Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

  • Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk
  • Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

Descripción Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

Navionics+ Small ya está disponible, es la nueva tarjeta para tu plotter que te ofrece el valor extraordinario de Navionics+ en regiones más pequeñas.

Este producto reemplaza las tarjetas Gold: ofrece el mismo contenido cartográfico, a lo que se suma SonarChart™, la carta batimétrica en HD con un intervalo cada 0,5 m que refleja los continuos cambios del lecho. SonarChart™ se mejora constantemente con los registros de sónar aportados por la Comunidad Navionics, pero también la puedes mejorar tú mismo cuando quieras.

Navionics+ Small es nuestro nuevo producto descargable. Cómprala a un distribuidor y después elige tu cobertura entre las numerosas regiones de Navionics+ Small disponibles .


Si estás buscando Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cartografía y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Navionics+ Small Dubna to Rybinsk

Formato tarjeta
Tamaño carta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad