Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

  • Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund
  • Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

Descripción Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

- Un valor extraordinario
¡La cartografía más detallada para navegar y pescar! En una sola tarjeta los contornos en HD con intervalos cada 0,5 m para mares y lagos.

-¡Cartografía detallada y mucho más!
Carta Náutica es un sólido recurso cartográfico en el que confían los navegantes de todo el mundo. SonarChart™ la carta batimétrica en HD que refleja las condiciones cambiantes del lecho. Community Edits son datos cartográficos localizados aportados por la Comunidad Navionics.

- Batimetría en HD con intervalos cada 0,5 m
Prueba SonarChart™ la exclusiva capa con contornos cada 0,5 m. Sube tus registros de sónar para mejorar aún más la cartografía de tu zona. Lo puedes hacer desde tu plotter GPS o con un dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica con la ecosonda utilizando SonarChart™ Live.

- Actualizaciones diarias
Las cartas Navionics se actualizan con unas 2 000 modificaciones aportadas diariamente. Descubre lo fácil que es descargar cada vez que quieras el contenido más reciente y las actualizaciones durante un año. Recibirás la información cartográfica oficial junto con las aportaciones de otros navegantes en SonarChart™ y Community Edits.

- Ahorra al utilizar otra tarjeta
Si dispones de una tarjeta Navionics o de otro fabricante, ponte en contacto con tu distribudor para conocer Navionics Updates. Podrás acceder a los mapas más actualizados y descubrir todo el valor de Navionics+ a un precio muy reducido.

- Ahorra al comprar un plotter
Si piensas comprar un nuevo plotter GPS, ahora muchos de los principales fabricantes ofrecen una tarjeta Navionics+ junto a determinados modelos a un precio rebajado en comparación con la compra de ambos artículos por separado.

- Plotter Sync
¡Si tienes un plotter Raymarine Wi-Fi, puedes activar tu tarjeta Navionics+, transferir rutas y marcadores y cargar los registros de sónar directamente desde tu barco! Descarga las nuevas áreas de cobertura y actualizaciones en tu tarjeta conectando un iPhone o iPad por Wi-Fi con la app Navionics Boating a tu plotter.


Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Navionics. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 2x15x cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Navionics+ Small SD Praestviken to Oeregrund

Formato tarjeta
Tamaño carta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad