Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Navionics+ Small SD Thule

Navionics Navionics+ Small SD Thule

  • Navionics Navionics+ Small SD Thule
  • Navionics Navionics+ Small SD Thule

Navionics Navionics+ Small SD Thule

Descripción Navionics Navionics+ Small SD Thule

- Un valor extraordinario
¡La cartografía más detallada para navegar y pescar! En una sola tarjeta los contornos en HD con intervalos cada 0,5 m para mares y lagos.

-¡Cartografía detallada y mucho más!
Carta Náutica es un sólido recurso cartográfico en el que confían los navegantes de todo el mundo. SonarChart™ la carta batimétrica en HD que refleja las condiciones cambiantes del lecho. Community Edits son datos cartográficos localizados aportados por la Comunidad Navionics.

- Batimetría en HD con intervalos cada 0,5 m
Prueba SonarChart™ la exclusiva capa con contornos cada 0,5 m. Sube tus registros de sónar para mejorar aún más la cartografía de tu zona. Lo puedes hacer desde tu plotter GPS o con un dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica con la ecosonda utilizando SonarChart™ Live.

- Actualizaciones diarias
Las cartas Navionics se actualizan con unas 2 000 modificaciones aportadas diariamente. Descubre lo fácil que es descargar cada vez que quieras el contenido más reciente y las actualizaciones durante un año. Recibirás la información cartográfica oficial junto con las aportaciones de otros navegantes en SonarChart™ y Community Edits.

- Ahorra al utilizar otra tarjeta
Si dispones de una tarjeta Navionics o de otro fabricante, ponte en contacto con tu distribudor para conocer Navionics Updates. Podrás acceder a los mapas más actualizados y descubrir todo el valor de Navionics+ a un precio muy reducido.

- Ahorra al comprar un plotter
Si piensas comprar un nuevo plotter GPS, ahora muchos de los principales fabricantes ofrecen una tarjeta Navionics+ junto a determinados modelos a un precio rebajado en comparación con la compra de ambos artículos por separado.

- Plotter Sync
¡Si tienes un plotter Raymarine Wi-Fi, puedes activar tu tarjeta Navionics+, transferir rutas y marcadores y cargar los registros de sónar directamente desde tu barco! Descarga las nuevas áreas de cobertura y actualizaciones en tu tarjeta conectando un iPhone o iPad por Wi-Fi con la app Navionics Boating a tu plotter.


Navionics Navionics+ Small SD Thule es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 2x15x cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cartografía y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Navionics+ Small SD Thule

Formato tarjeta
Tamaño carta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad