Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Platinum+ XL Adriatic

  • Navionics Platinum+ XL Adriatic
  • Navionics Platinum+ XL Adriatic

Navionics Platinum+ XL Adriatic

Descripción Navionics Platinum+ XL Adriatic

Cartografía Platinum + de Navionics, tamaño XL. Ofrece variada información que va más allá de las mejores cartas de navegación disponibles, como fotografías panorámicas, vistas 2D/3D con superposición de imágenes de satélite, guías costeras y libros del Práctico, POIs, etc...

Zona 5P271 (Mar Adriático), que cubre desde el Adriático hasta la Bahía de Sarande y Castro. Incluye el Golfo de Manfredona y Brac, Hvar, Lastovo, Mljet, Svetac, Krk, Cres, Rab, Pag Olib, Molat, islas Dugi.

Ficha Técnica:

- Subtipo cartogr.: Platinum +
- Tamaño de la carta: XL
- Tipo de tarjeta: CF
- Zona de la carta: Europa


Descubre nuestra oferta Navionics Platinum+ XL Adriatic en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Navionics Platinum+ XL Adriatic de la categoría Cartografía para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Platinum+ XL Adriatic

Formato tarjeta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar