Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias

Distribuidor Autorizado Navionics.
Garantía oficial de la marca.

Navionics

$ 173.95

PVR: 211.75

Ahorras 17.85%: $ 37.8

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias

close

Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias

Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias

Descripción

Descripción

Con la carta de navegación Navionics Platinum+ con tamaño XL y para la zona 5P159XL (Portugal - Canarias) en tarjeta MicroSD la experiencia de la navegación será única gracias a la tecnología 3D aplicada a la cartografía que ele permitirá disponer de mapas únicos donde se integran áreas y fotos de puertos que aportan una perspectiva que va más allá de los simples datos técnicos, podrá visualizar puertos, entradas marinas e incluso la topografía circundante.

Platinum+ de Navionics permite es la de comparar la carta de navegación con una fotografía de manera que se elimina todas las dudas de posicionamiento. Dispone de un banco de imágenes de hasta 15.000 fotos de puertos y ofrece además información útil de sus servicios, números de teléfono y puntos de interés. Proporciona también información sobre alturas de mareas, velocidad y dirección de la corriente

También aporta información sobre mareas y corrientes dinámicas con indicadores gráficos, velocidad, dirección de la corriente y derroteros georeferenciados automáticamente (solo disponible en inglés).

El tamaño XL de la serie Platinum+ de Navionics se ha creado pensando en aquellos navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base ya que añade a todas las características de la opción Platinum pero con detalles para un área más pequeña.

Otra de las opciones disponibles con Platinum+ de Navionics es la conexión Freshtest data que actualiza en línea la carta de navegación con más de 1.000 actualizaciones diaria. Incluye también Sonarcharts, una capa de batrimetría de alta definición que ayuda a localizar áreas de pesca y comprobar los detalles del fondo marino.

La zona de cobertura 5P159XL es: Vigo, Gibraltar, Aveiro, Peniche, Lisboa, Lagos, Sevilla, Marruecos hacia el Sahara incluyendo Casablanca, Madeira, archipiélagos de las Azores, Madeira, y Canarias.

Platinum+ es compatible con Raymarine, Lowrance, Humminbird, Simrad, Geonav, Northstar.

Ficha Técnica:

- Subtipo cartogr.: Platinum +
- Tamaño de la carta: XL
- Tipo de tarjeta: MSD
- Zona de la carta: Europa

Pide ya tu Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 32 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
8054242902617

Ver más artículos de:

Navionics - Electrónica - Cartografía

Cuadro de tallas. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias, también vieron:

imagen

Navionics Platinum+ XL Europe Portugal Canarias

$ 173.95

PVR: 211.75

Ahorras 17.85%: $ 37.8

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!