up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Navionics Mapa Platinum+ XL3 31P MSD

plus
Navionics

Navionics Mapa Platinum+ XL3 31P MSD

Descripción Navionics Mapa Platinum+ XL3 31P MSD

Navionics Platinum+ tamaño XL3 para zona 31P+ da un paso más allá de las mejores cartas de navegación disponibles. Encontrará mapas con visión 3D que le permitirá visualizar puertos y también toda la topografía circundante, integrado en tarjeta MicroSD.

Además la serie XL de Navionics añade todas las características de la opción Platinum pero con detalles en las áreas más pequeñas, pensada para navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base.

Entre las enormes ventajas de esta cartografía digital destaca la posibilidad de imposición de fotografía satelitaria, esto es, permite la comparación de la carta con la imagen de forma que se eliminan todas las dudas de posicionamiento. Cuenta también con hasta 15.000 fotos de puertos así como información de sus servicios, números de teléfono y puntos de interés.

Aporta además información sobre mareas y corrientes dinámicas con indicadores gráficos, velocidad, dirección de la corriente y derroteros georeferenciados automáticamente (solo disponible en inglés).

Otra de las opciones disponibles con Platinum+ de Navionics es la conexión Freshtest data que actualiza en línea la carta de navegación con más de 1.000 actualizaciones diaria. Incluye también Sonarcharts, una capa de batrimetría de alta definición que ayuda a localizar áreas de pesca y comprobar los detalles del fondo marino.

La zona de cobertura 31P es: golfo de Vizcaya, España, Portugal, Algeria, Marruecos, Peñol de Gibraltar, Baleares, Islas Canarias, Madeira y Azores.

Platinum+ es compatible con Raymarine, Lowrance, Humminbird, Simrad, Geonav, Northstar.

Ficha Técnica:

- Subtipo cartogr: Platinum +
- Tamaño de la carta: XL3
- Tipo de tarjeta: MSD
- Zona de la carta: España


En estos momentos el producto Navionics Mapa Platinum+ XL3 31P MSD esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Navionics en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Navionics Mapa Platinum+ XL3 31P MSD

Color
Azul
Zona Geográfica
Europa Occidental

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up