up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Navionics Platinum+XI3 Medirerranean North Weast

plus
Navionics

Navionics Platinum+XI3 Medirerranean North Weast

Descripción Navionics Platinum+XI3 Medirerranean North Weast

La cartografía Navionics Platiun XL3 32P con tarjeta SD para la zona de cobertura del Mediterráneo oeste proporciona una experiencia de navegación única gracias a la vista 3D de mapas, la visión integrada de imágenes áreas y fotos que le permite disfrutar de una perspectiva mucho más real que las que ofrecen las cartas tradicionales.

Navionics Platinum XL3 32P da un paso más allá sobre las cartas de navegación disponibles en el mercado. En una tarjeta SD integra mapas con visión 3D que permiten visualizar puertos e incluso toda la topografía circundante.

La navegación con la cartografía de Navionics se convierte en una experiencia única gracias a sus enormes aplicaciones ya que ofrece la posibilidad de comparar la carta de navegación con una imagen de manera que se elimina todas las dudas de posicionamiento.

Además, el tamaño XL Platinum está pensado para aquellos navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base y añade detalles en un área más pequeña a toda la información que ya aporta la serie Platinum.

Dispone también de un banco de imágenes de hasta 15.000 fotos de puertos con información útil de sus servicios, números de teléfono y puntos de interés. Proporciona también datos sobre alturas de mareas, velocidad y dirección de la corriente con indicadores gráficos, velocidad, dirección de la corriente y derroteros georeferenciados automáticamente (solo disponible en inglés).

Otra de las opciones disponibles con Platinum+ de Navionics es la conexión Freshtest data que actualiza en línea la carta de navegación con más de 1.000 actualizaciones diarias. Incluye también Sonarcharts, una capa de batrimetría de alta definición que ayuda a localizar áreas de pesca y comprobar los detalles del fondo marino.

La zona de cobertura 32P es: Algeria, Marruecos, sur de España, mediterráneo francés, el oeste de Italia, Peñón de Gibraltar, Islas Baleares, Córcega, Cerdeña, norte de Sicilia.


Especificaciones:

- Subtipo cartogr: Platinum +
- Tamaño de la carta: XL3
- Tipo de tarjeta: SD


¿Te gusta Navionics Platinum+XI3 Medirerranean North Weast? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Navionics Platinum+XI3 Medirerranean North Weast

Color
Azul
Zona geográfica
Mediterráneo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up