Nds iManager Battery Display

Distribuidor Autorizado Nds.
Garantía oficial de la marca.

Nds

$ 171.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nds iManager Battery Display

close

Nds iManager Battery Display

Nds iManager Battery Display

Descripción

Descripción

La búsqueda continua y experiencia lograda con Power Switch y Energy Meter, sistemas de energía desarrollados por NDS, han llevado a la creación de iManager, totalmente diseñado y desarrollado por NDS.

iManager es un innovador sistema que gestiona todas las baterías de a bordo y las necesidades energéticas. Permite evitar la conexión en 'paralelo permanente' de las baterías de servicio.

iManager gestiona, de forma simultánea o por separado, hasta tres baterías con distintas tecnologías y amperaje, mejorando su eficiencia y duración gracias al sistema de desconexión automática.

La pantalla táctil del iManager muestra cualquier información disponible tanto en el nivel de carga de los acumuladores como en sus usos posibles, y le permite activar y desactivar manualmente baterías con una pulsación.

iManager supervisa continuamente el voltaje de las baterías teniendo en cuenta las corrientes de carga y descarga, y decide automáticamente qué batería usar.

Entre sus múltiples funciones, una de las más notables es la desconexión automática de la batería, que puede activarse bajo tres circunstancias:
- cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo del límite crítico de 10,5V.
- cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo de 11V durante más de 15 minutos.
- cuando la temperatura medida en una o ambas baterías es superior a 70ºC.

Con esto se evita el desaprovechamiento energético y daños permanentes a las baterías.

iManager también cuenta con una salida específica a la batería de arranque: cuando el sistema detecta una fuente de carga (cargador principal o panel solar) sobre las baterías de servicio y la carga de las mismas es próxima al 100%, suministra a la batería de arranque una corriente máxima de 4A para mantenerla cargada y evitar desagradables sorpresas cuando el sistema está inactivo durante un largo período de tiempo.


Especificaciones:

- Capacidad máx. Ah: 150A
- Número de baterías: 3

En waveinn mostramos todas las características de Nds iManager Battery Display. Sus dimensiones son 40 cm. y pesa 0.70 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Nds iManager Battery Display. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nds iManager Battery Display y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Nds iManager Battery Display, también vieron: