Nds Priority Switch

Distribuidor Autorizado Nds.
Garantía oficial de la marca.

Nds

$ 77.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nds Priority Switch

close

Nds Priority Switch

Nds Priority Switch

Descripción

Descripción

El conmutador Priority Switch es un sistema de control de tensión a 230V. Cuando hay energía disponible desde un inversor conectado a la batería y toma de red a 230V, siempre tendrá prioridad esta última, y Priority Switch conmutará automáticamente, utilizando el inversor y batería únicamente cuando sea necesario.

El sistema dispone de dos salidas: la primera para conectar los servicios públicos que estarán disponible solo cuando la red fija está presente (aire acondicionado, neveras y otros grandes consumidores). Por el contrario, la segunda salida está dedicada a todos los accesorios y dispositivos que puedan recibir alimentación desde cualquiera de las fuentes.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nds Priority Switch. Para cualquier duda que tengas de comprar Nds Priority Switch, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:
a0000000sp230

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Nds Priority Switch, también vieron: