up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nds Smart-in Converter 230V/50-60Hz 12/400 Modified Wave

plus
Nds

Nds Smart-in Converter 230V/50-60Hz 12/400 Modified Wave

Descripción Nds Smart-in Converter 230V/50-60Hz 12/400 Modified Wave

SMARTIN es la nueva línea de inversores diseñada y desarrollada por NDS, que ha logrado crear una serie de productos profesionales que están a la altura de las expectativas de sus clientes.

Estos inversores han sido diseñados para garantizar el mejor rendimiento en términos de seguridad, eficiencia y fiabilidad. Gracias a algunas soluciones técnicas e innovadoras especiales, los inversores SMARTIN también son adecuados para uso profesional.

Hay dos series de SMARTIN, Modified y Pure, según el tipo de forma de onda de salida.

Además de los cables incluidos, para completar la oferta de SMARTIN, hay disponibles una serie de accesorios prácticos.

Principales características:

Alta eficiencia hasta 93%

Bajo autoconsumo

Entrada con conectores profesionales

Predisposición para control remoto ON / OFF

Entrada y salida completamente aisladas

Protecciones:

Arranque suave

Protección contra sobrecarga y cortocircuito.

Alarma de batería baja

Protección contra inversión de polaridad

Protección contra sobretemperatura

Características distintivas:

La entrada y la salida están completamente aisladas, para evitar que cualquier anomalía del equipo conectado a la salida pueda dañar la conexión a la entrada y viceversa, lo que garantiza un alto grado de seguridad.

Los conectores profesionales que, a diferencia de los inversores estándar más baratos en el mercado que se venden normalmente, se integran directamente en la placa, lo que permite una reducción sustancial de la caída de voltaje en la conexión entre el dispositivo y la batería. Esto mejora su rendimiento y, con la misma potencia absorbida por los equipos de 230 V (p. Ej., Televisores), el consumo de batería es menor que con los inversores tradicionales.

Gracias a las innovadoras soluciones técnicas adoptadas, la eficiencia puede llegar a niveles muy altos:

93% para la serie SMART IN SM modificada de onda, adecuada para televisores, computadoras, cargadores de batería, etc.

91% para la serie SMART IN SP de onda pura, recomendado para todos los usos, ya que todos los dispositivos están diseñados y probados para funcionar con voltaje de onda sinusoidal pura.

Para algunos equipos, como motores, refrigeradores, Hi Fis, lámparas "dimmer" y sistemas de aire acondicionado, es obligatorio utilizar un inversor de onda sinusoidal pura para evitar daños. Los inversores SMART IN pueden presumir del autoconsumo más bajo del mercado y teniendo en cuenta que, con mucha frecuencia, un inversor permanece en modo de espera, manteniendo así el consumo de corriente, para minimizar la absorción es esencial y de gran beneficio para el usuario que no descarga la batería innecesariamente

SMART INPURE con función IVT es una línea de inversores con un sistema integrado de prioridad (tipo de interruptor de prioridad). Esta función especial de IVT, a través de los dos enchufes de entrada y salida de 230V, permite la gestión del voltaje que sale del inversor conectado a la batería y a la red externa.

Cuando el principal está conectado a la red externa, tendrá prioridad para preservar la batería; Cuando la red está desconectada, el inversor suministrará la toma de salida de 230V y todo el sistema.

Presupuesto:

Potencia de salida continua: 400 W

Potencia de salida máxima: 800 W (pocos segundos)

Voltaje de salida: 230 v

Frecuencia de salida: 50/60 Hz 3hz

Salidas USB: 5v 2,1a

Voltaje de entrada: 12 V

Tamaño Mm: 184 X 140 X 71 H

Cable incluido: 6 MM2 LONGITUD 80 CM


¿Estás buscando Nds Smart-in Converter 230V/50-60Hz 12/400 Modified Wave? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nds, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Convertidores de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Nds Smart-in Converter 230V/50-60Hz 12/400 Modified Wave

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up