up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

plus
NGS

NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

Descripción NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

NGS Roller Cube es un mini altavoz Bluetooth inalámbrico portátil y recargable con un original diseño en forma de cubo que te dejará helado por su calidad de sonido y múltiples funcionalidades: Bluetooth, entrada de tarjeta microSD, entrada auxiliar mediante jack 3.5mm,Bluetooth, juego de luces led...

Destaca por su gran potencia y calidad de sonido de 5W, así como por su juego de más de 100 luces de colores led con 4 modos diferentes.

Se caracteriza por un diseño original y su acabado en goma con un toque de color, disponible en rojo y azul. Gracias a su tamaño compacto, que cabe en una mano (6.5x6.5x6.5 cm) y su peso ligero (180 g) podrás llevarlo a cualquier parte.

Mediante su batería de 600 mAh recargable de larga duración, es posible escuchar música sin necesidad de alimentación externa durante 3 horas. Llévatelo de viaje o de fiesta para poner música a cada momento.

Gran versatilidad

Altavoz Bluetooth: Conecta tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido.

Altavoz externo: Conecta NGS Roller Cube a una fuente de audio externa con el cable Jack 3,5 mm incluido y potencia el sonido de tus dispositivos.

Manos libres Bluetooth: Gracias al micrófono integrado podrás usar NGS Roller Cube como manos libres para hablar cómodamente con tu móvil o smartphone.


Especificaciones Técnicas:

- Bluetooth 3.0 + EDR
- Luces LED
- Manos libres
- Entrada auxiliar
- Tarjeta micro SD
- Autonomía de la batería de 3 horas



Si tienes más productos de NGS sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Electrónica. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como NGS Roller Cube Bluetooth Speaker. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características NGS Roller Cube Bluetooth Speaker

Color
Azul
Rojo
Tipo de producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up