up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

plus
NGS

NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

Ver más artículos de:

Descripción NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

NGS Roller Flow, es un potente altavoz Bluetooth ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y a su correa extraíble para transportar fácilmente al hombro. Disfruta de la música al aire libre gracias a su máxima portabilidad. Destaca por su diseño moderno y ergonómico en forma de tubo, con doble posibilidad de colocación tanto en posición horizontal como en vertical. Su acabado en goma permite un perfecto agarre y sujeción en cualquier superficie. Éste dispositivo está equipado con tecnología Bluetooth 2.1, para la transferencia inalámbrica con Smartphones, tabletas o portátiles, así como un puerto USB con MP3 y una ranura para memorias SD, para la reproducción de dispositivos USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria. Además, NGS Roller Flow dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM con búsqueda automática y almacenamiento de emisoras. A través de su entrada auxiliar es posible conectar dispositivos de audio con cable, como smartphones, MP3, etc. Sus 20 W de potencia, te permitirán escuchar tu música favorita con una extraordinaria calidad de sonido. La batería integrada de 1800 mAh destaca por su larga duración, con una autonomía de 5 horas a máximo volumen. Para recargar la batería simplemente es necesario un cargador MIMIUSB estándar, pudiendo ser varias las vías de alimentación: a través del puerto USB del automóvil, un equipo portátil o una toma de corriente eléctrica, lo que lo convierten en la solución perfecta para llevarlo a cualquier escapada al aire libre; playa, camping, monte..etc


Especificaciones Técnicas:

- Bluetooth
- Potencia pico: 20 W
- Potencia RMS: 6W + 2Wx2
- Entrada USB
- Entrada SD
- Entrada AUX
- Radio FM
- Respuesta en frecuencia: 100 Hz-20kHz
- Capacidad de la batería: 1800mAh
- Tiempo de funcionamiento: 5 horas


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu NGS Roller Flow Bluetooth Speaker y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de NGS. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características NGS Roller Flow Bluetooth Speaker

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up