up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Nikon Coolpix W100 With Backpack

plus
Nikon

Nikon Coolpix W100 With Backpack

Descripción Nikon Coolpix W100 With Backpack

Tome fotografías de alta calidad y videos Full HD con sonido estéreo, mientras que SnapBridge transfiere imágenes automáticamente a su dispositivo inteligente para compartirlas y almacenarlas fácilmente. Los botones dedicados de un solo toque y una interfaz fácil de usar facilitan la operación, e incluso hay un menú especial para niños.

PREOCUPARSE SIN DURABILIDAD:

Esta cámara puede soportar todos los golpes que la vida puede arrojar sobre ella. Es resistente al agua¹ a 10 my a prueba de golpes² a una caída de 1.8 m, por lo que no hay necesidad de preocuparse por daños causados ​​por caídas o salpicaduras en la piscina. Resistente al frío hasta 10 ° C y a prueba de polvo¹ también, lo que le permite llevarlo con usted a cualquier lugar sin cuidado. Simplemente puede relajarse y disfrutar haciendo que la fotografía sea divertida para todos.

COMPARTIR FÁCILMENTE CON SNAPBRIDGE:

Sus imágenes Nikon de alta calidad pueden iluminar sus redes sociales en segundos con SnapBridge. Utiliza Bluetooth® de baja energía (BLE) para mantener una conexión de baja energía constante entre su cámara y hasta cinco dispositivos inteligentes. Las fotos se pueden transferir automáticamente a su teléfono o tableta mientras dispara. Simplemente levante su dispositivo inteligente y sus fotos estarán allí: las imágenes sincronizadas mientras dispara se dimensionan automáticamente para que sean fáciles de revisar, editar en su aplicación favorita y cargarlas rápidamente en las redes sociales. Si no quiere sincronizar automáticamente cada fotografía, los controles simples le permiten sincronizar manualmente fotos específicas, transferir imágenes a mayores resoluciones y sincronizar películas.

DISPARAR VIDEO COMPLETO EN HD:

Haga excelentes películas con amigos y familiares con solo tocar un botón. Simplemente presione el botón de grabación de video dedicado y podrá grabar video Full HD 1080p con sonido estéreo. Cuando comience la acción, siempre estará listo para grabar momentos memorables en movimiento, mientras que el VR electrónico (reducción de la vibración) mantiene sus películas sin problemas. Incluso puede jugar con un efecto Diorama para que sus películas se vean como escenas en miniatura, y reproducir en su HDTV con un cable HDMI opcional. Haga que las celebraciones especiales y las escenas de viaje cobren vida en películas de alta calidad que son perfectas para compartir en redes sociales.

TOMA IMÁGENES DE ALTA CALIDAD CADA VEZ:

Despídase de los disparos granulados y los momentos perdidos cuando puede disparar con una lente NIKKOR nítida y un sensor de imagen CMOS de 13.2 MP. El zoom óptico NIKKOR 3x se puede ampliar a 6x Dynamic Fine Zoom³, acercándolo más a su sujeto para que pueda disparar toda la diversión y capturar excelentes expresiones faciales también. Se garantiza una alta calidad de imagen, ayudándole a capturar imágenes y videos de los que se sentirá orgulloso de compartir.

FUNCIONAMIENTO FÁCIL E INTUITIVO:

Cuando sucede la acción, lo último que desea es preocuparse acerca de cómo operar su cámara, por lo que la COOLPIX W100 lo hace más fácil para usted. Cuatro botones dedicados permiten el acceso directo al menú, mientras que una interfaz fácil de usar te ayuda a encontrar la función que necesitas con facilidad. Los botones son grandes y cómodos para manos pequeñas, diseñados para que los disparos sean cómodos para fotógrafos de todas las edades. Seleccione el modo automático Fácil y su cámara optimizará todas sus configuraciones, brindándole excelentes imágenes en todo momento. El gran monitor TFT LCD de 230k puntos y 6.7cm / 2.7in hace que disparos de encuadre sean más fáciles, y su recubrimiento antirreflectante y ajuste de brillo significa que siempre tendrás una visibilidad clara. incluso con poca luz o luz solar directa. La carga micro USB te proporciona un tiempo de recarga rápido, por lo que siempre estás listo para capturar ese momento perfecto.

CARACTERÍSTICAS FAMILIARES:

La COOLPIX W100 hace que disparar sea sencillo incluso para los fotógrafos más pequeños con un menú Variety que le ofrece una selección de menús para adultos o niños. Dentro del menú para niños, las pantallas de bienvenida de colores brillantes cambian de día a noche, de acuerdo con el momento del rodaje. Los personajes de bienvenida también parecen hacer que disparar sea aún más divertido, y los niños pueden jugar añadiendo efectos de dibujos animados o bonitos sellos como corazones y estrellas a sus imágenes también. Su cámara viene en una gama de colores vibrantes para adaptarse a cualquier estilo de vida.

OBTENGA CREATIVIDAD CON EFECTOS DE IMAGEN:

Haga que sus fotos se destaquen con una gama de efectos de colores destacados, agregando un toque de color a una imagen en blanco y negro. a la cámara Fisheye y Toy. El retoque Glamour te permite darle a todos un cambio de imagen con opciones como Mascara, Whiten teeth o Lipstick. Incluso puede agregar senderos de luz a sus fotos con la exposición múltiple aligerar o crear una presentación de diapositivas con sonido directamente en su cámara. ¡Nunca más tenga una foto aburrida otra vez!

RETRATOS PERFECTOS HECHOS SIMPLE:

El sistema de retrato inteligente hace que sea fácil tomar retratos favorecedores de familiares y amigos. Activa funciones como AF con prioridad al rostro, que detecta automáticamente el área facial de su sujeto y se centra en él. Incluso si tu sujeto se mueve o cambias la composición de tu foto, automáticamente mantendrá el foco en su cara. El modo de sonrisa libera el obturador cuando detecta que el sujeto sonríe, mientras que la advertencia de parpadeo le permite saber de inmediato si su sujeto parpadeó mientras se tomaba la foto, por lo que puede volver a tomar la fotografía. El encuadre de la cara bajo el agua le evita mojarse al disparar junto a la piscina o en la playa, haciendo tomas submarinas automáticamente cuando detecta las caras de las personas.

ENFOQUE SHARP FIABLE:

El descubrimiento de objetivos AF incorporado (en modo automático) le brinda un enfoque nítido en cada imagen. Predice con precisión el sujeto principal en su toma, por lo que al encuadrar la imagen obtendrá el enfoque automáticamente. El área de enfoque se muestra en el monitor antes de presionar el obturador, para que sepa exactamente dónde estará el foco principal de su imagen. Para los sujetos humanos, las caras son la prioridad para el enfoque.

Presupuesto:

Tipo: cámara digital compacta

Píxeles efectivos: 13.2 millones (El procesamiento de imágenes puede reducir el número de píxeles efectivos).

Sensor de imagen: 1 / 3.1 pulg tipo CMOS, Píxeles totales: aprox. 14.17 millones

Lente: lente NIKKOR con zoom óptico 3x

Distancia focal: 4.1 a 12.3 mm (ángulo de visión equivalente a la lente de 30 a 90 mm en formato de 35 mm [135])

Número F: f / 3.3 a 5.9

Construcción de la lente: 6 elementos en 5 grupos

Ampliación: hasta 4 × (ángulo de visión equivalente al de la lente de aproximadamente 360 ​​mm en formato de 35 mm [135])

Reducción de vibraciones: VR electrónico (películas)

Reducción de desenfoque de movimiento: VR electrónico (imágenes fijas)

Enfoque automático: AF de detección de contraste

Rango de enfoque: [W]: Aprox. 5 cm (2 pulg.) Hasta el infinito, [T]: Aprox. 50 cm (1 pie 8 in) hasta el infinito, Disparar primeros planos, Fotografía de alimentos, Disparar bajo el agua, Espejo, Agregar un efecto de burbuja, Agregar un efecto de neón, Agregar un efecto de dibujos animados, Tomar fotos suaves, Crear un efecto de diorama, Disparar una miniatura de película, Resalte los colores: Aprox. 5 cm (2 pulg.) (Posición de gran angular) hasta el infinito, (Todas las distancias medidas desde el centro de la superficie frontal del vidrio protector)

Modo de área AF: Centro, detección de rostros, detección de objetivos AF

Monitor: 6,7 cm (2,7 pulg.) De diagonal, aprox. 230k dot, TFT LCD con revestimiento antirreflectante y ajuste de 5 niveles de brillo

Cobertura del cuadro: aprox. 96% horizontal y vertical (en comparación con la imagen real)

Cobertura del encuadre (modo de reproducción): Aprox. 100% horizontal y vertical (en comparación con la imagen real)

Medios de almacenamiento: SD, SDHC, SDXC, memoria interna (aproximadamente 22 MB)

Sistema de archivos: compatible con DCF y Exif 2.3

Formatos de archivo de almacenamiento: imágenes fijas: mensajes de voz JPEG: películas WAV: MP4 (video: H.264 / MPEG 4 AVC, audio: estéreo AAC)

Tamaño de imagen (píxeles): 13 megapíxeles [4160 x 3120], 4 megapíxeles [2272 x 1704], 2 megapíxeles [1600 x 1200]

Sensibilidad ISO: ISO 125 a 1600

Medición de la exposición: matriz, centro ponderado (zoom digital inferior a 2x), punto (zoom digital 2x o más)

Control de exposición: exposición automática programada y compensación de exposición (? 2.0 a +2.0 EV en pasos de 1 EV)

Tipo de obturador: obturador electrónico mecánico y CMOS

Velocidad de obturación: 1/2000 a 1 s, 25 s (Añadir trazas de luz en Elegir un estilo se establece en Cielo nocturno)

Temporizador automático: 10 s, temporizador de sonrisa 5 s (temporizador de autorretrato)

Apertura: Selección de filtro ND controlado electrónicamente (? 2 AV)

Rango de apertura: 2 pasos (f / 3.3 yf / 6.6 [W])

Construido en flash: sí

Rango del flash (aprox.): [W]: 0.3 a 3.1 m (1 ft a 10 ft), [T]: 0.6 a 1.7 m (2 pies a 5 pies 6 in)

Control de flash: flash automático TTL con predestellos de monitor

USB "Conector micro USB, USB de alta velocidad, (no use ningún cable USB que no sea UC E21) Admite impresión directa (PictBridge)

Salida HDMI: conector micro HDMI (tipo D)

Estándares de Wi Fi (LAN inalámbrica): IEEE 802.11b / g (protocolo de LAN inalámbrica estándar)

Frecuencia de funcionamiento de Wi Fi (LAN inalámbrica): 2412 a 2462 MHz (1 a 11 canales)

Seguridad de Wi Fi (LAN inalámbrica): sistema abierto, WPA2 PSK

Estándares Bluetooth: Especificación Bluetooth Versión 4.1

Impermeable: equivalente a la clase de protección JIS / IEC 8 (IPX8) (en nuestras condiciones de prueba). Capacidad para tomar fotografías bajo el agua hasta una profundidad de 10 m (32 pies) y durante 60 minutos.

A prueba de polvo: JIS / IEC Prot Proction clase 6 (IP6X) equivalente (en nuestras condiciones de prueba)

A prueba de golpes: eliminó nuestras condiciones de prueba1 en cumplimiento con MIL STD 810F Método 516.5 Shock

Fuentes de alimentación: Una batería de ion de litio recargable EN EL19 (incluida), adaptador de CA EH 62G (disponible por separado)

Tiempo de carga: Aprox. 1 h 40 min (cuando se usa el adaptador de CA de carga EH 73P / EH 73PCH y cuando no queda carga)

Duración de la batería2: Aprox. 220 disparos al usar EN EL19

Duración real de la batería para la grabación de películas2: Aprox. 1 h 30 min cuando se usa EN EL193

Zócalo del trípode: 1/4 (ISO 1222)

Dimensiones (An x Al x P): Aprox. 109.5 x 67.0 x 38.0 mm (4.4 x 2.7 x 1.5 in.), (Excluidas las proyecciones)

Peso aproximado. 177 g (6.3 oz), (incluida la batería y la tarjeta de memoria)

Temperatura del ambiente de operación:? 10 ° C a + 40 ° C (14 ° F a 104 ° F) (para uso del suelo), 0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F) (para uso subacuático)

Humedad del ambiente de operación: 85% o menos (sin condensación)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Nikon? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up