Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nilox

Nilox DOC Hoverboard

Nilox DOC Hoverboard

Nilox DOC Hoverboard

Nilox DOC Hoverboard

Nilox DOC Hoverboard

  • Nilox DOC Hoverboard
  • Nilox DOC Hoverboard
  • Nilox DOC Hoverboard
  • Nilox DOC Hoverboard
  • Nilox DOC Hoverboard
  • Nilox DOC Hoverboard

Nilox DOC Hoverboard

Descripción Nilox DOC Hoverboard

DOC, el patín eléctrico de Nilox destinado a revolucionar la movilidad y la vida al aire libre. Nilox DOC se diferencia por un manejo fuera de lo común y una batería de alto rendimiento. Salta sobre sus dos ruedas de 6.5? y después de unos minutos de aprendizaje, guiarás el DOC con tu peso para ir hacia adelante, atrás, izquierda y derecha . Será fácil "volar" con su motor alcanzando hasta 10 km/h. Con un diseño innovador podrás subir pendientes suaves e incluso moverse sobre superficies que no sean totalmente lisas. Súbete a DOC y los sensores de peso, dos luces led delanteras de color azul (situados bajo la plataforma) se iluminarán consiguiendo un efecto extraordinario en el amanecer y anochecer. DOC 6.5 está disponible en tres colores (blanco , negro y amarillo ) e incluye la bolsa de transporte en el packaging.


Especificaciones:

INFORMACIÓN TÉCNICA:
- Diámetro de la rueda: 6,5 "
- Capacidad de la batería: 4.400 mAh
- Duración de la batería: 120 min
- Peso máximo soportado: 100 kg
- Velocidad máxima: 10 km\h

DIMENSIONES:
- Ancho: 58,4 cm
- Altura: 17,8 cm
- Peso: 10 kg



¿Vas a aquirir Nilox DOC Hoverboard? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nilox cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nilox DOC Hoverboard ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Nilox DOC Hoverboard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compruebe la propiedad existente

-

Hola Estoy interesado en el Hoverboard. Son las siguientes funciones disponibles: vehículo de auto-estabilización. 2x350 vatios. LED de iluminación a distancia que estoy pidiendo una respuesta más rápida Tarjetas de Johanna

Respuesta de nuestro experto

Hola! viene con: - Potencia: 2 x 350W - dos LEDs en la parte delantera gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar