Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Distribuidor Autorizado Ninco.
Garantía oficial de la marca.

Ninco

$ 529.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

close

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

Descripción

Descripción

Drone plegable con brazos de carbono, con GPS, Motores Brushless, Gimbal 2D (soporte de cámara motorizado) cámara 4k y maleta de viaje incluida.

Todas las funciones de vuelo se controlan desde el reloj-tracker:

- Seguimiento Follow Me
- Vuelo orbital 360º grabando al objetivo
- Vuelo panorámico rotación 360º estacionario
- Auto-despegue, auto-aterrizaje y vuelta a casa
- Joystick para control de vuelo libre con fijación de altura (Hover)
- Hasta 30 minutos de vuelo

Ficha técnica:

- TIPO EMISORA: 2,4Ghz
- CANALES RC: 4ch
- BATERÍA (V) (mA): Li-Po
- MOTOR HELICÓPTERO: 4
- TIPO ROTOR: MULTIROTOR
- INCLUYE CARGADOR: Sí
- ACABADO HELICÓPTERO/AVIÓN: RTF

Contenido:

- Maleta con cremallera para transporte
- Drone GUARDIAN
- 4 hélices
- Batería Li-Po 11,1V 5.200mAh 3S
- Reloj GPS
- Gimbal 2D
- Cámara 4K Wifi
- Cargador Balanceador 220V
- Cable cargador USB
- Manual instrucciones

Tecnología:

EMISORA 2,4Ghz

Las emisoras de radio control se han generalizado en la emisión de la frecuencia 2,4Ghz, que utilizan múltiples frecuencias bajo un orden estipulado. Dicha frecuencia funciona totalmente diferente a las antiguas que utilizaban un cristal con una frecuencia fija , estas más modernas emiten en una banda más ancha llamada DSS ( Distribución dinámica de espectro ) La particularidad de DSS es que no transmite en una sola frecuencia, sino que utiliza múltiples frecuencias de una forma controlada . La particularidad de DSS es que no transmite en una sola frecuencia, sino que utiliza múltiples frecuencias de una forma controlada

LI-PO BATTERY

Batería de polímero de litio, son baterías recargables. Compuestas generalmente de varias células secundarias idénticas en paralelo para aumentar la capacidad de la corriente de descarga, y normalmente están disponibles en serie de 'packs' para aumentar el voltaje total disponible. Un elemento de Li-Po tiene un voltaje nominal, cargado, de 3.7 V. Nunca se debe descargar una batería por debajo de 3.0 V por elemento. Se recomienda cargas lentas para mayor ciclo de vida, para baterías de más de un elemento es necesario un cargador balanceador. En caso de no utilizarlas en un periodo de tiempo, es necesario dejarlas cargadas sobre el 75% de su capacidad.

MOTOR BRUSHLESS

Motores sin escobillas, llevan el bobinado de hilo fijado a la carcasa exterior del mismo, y en la parte más interna, se encuentran los imanes fijados al eje. Estos motores necesitan un variador específico para ellos, no sirviendo el variador de un motor Brushed. Son fáciles de reconocer por los 3 cables que salen del motor hacia el variador. Se rigen por el parámetro de kV, que informa del número de revoluciones por minuto que gira el motor por cada voltio que le alimenta, Debemos tener en cuenta, que cuanto más kV tenga un motor, será más rápido, pero tendrá menos par. Es necesario mantener esta parte del coche siempre limpia y evitar las humedades directas.

No esperes más y adquiere Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Ocio de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 65 cm. y pesa 3.06 kg..

Características

Código EAN proveedor:
8428064901187

Ver más artículos de:

Ninco - Electrónica - Ocio

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K, también vieron:

imagen

Ninco Guardian Quadracopter Camera 4K

$ 529.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!