Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Normark

Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

  • Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable
  • Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable
  • Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable
  • Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable
  • Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

$ 224.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable

El V4pro recargable es el faro tecnológicamente más avanzado de la historia de Suprabeam.

Se ha desarrollado sobre la base de la retroalimentación y los deseos de los deportistas activos, utilizando los faros en su entrenamiento diario. Sobre la base de sus comentarios hemos creado el faro definitivo, para las personas activas anhelan lo máximo cuando se trata de la iluminación portátil.

Punto de haz mixto

Diseñado y desarrollado con el usuario al aire libre en mente

Nuestra lente es cuidadosamente diseñada por nuestros ingenieros para crear el mejor ajuste de luz posible para los usuarios al aire libre mientras está activo. A través de retroalimentación, ajustes y entrevistas con varios atletas deportivos de ritmo rápido, encontramos que un punto de haz mixto con un foco de 10 a 30 grados, dio una ventaja visual al usuario. Combinamos esto con un disipador de calor mejorado para permitir un volumen de pico más alto y tiempo de ejecución más largo con la cantidad máxima de salida de luz.

Usted experimentará la diferencia de primera mano cuando esté al aire libre durante las horas tempranas y tardías del día, y siempre será un paso por delante. El diseño permite que la lente en colaboración con el chip de LED para mejorar y lograr un haz extraordinario, que empuja los límites de lo que una luz puede hacer.

Correas de velcro universal

Libertad para montar el faro donde desee

Dentro del paquete recargable V4pro hay dos correas de velcro. Estas correas universales se pueden utilizar fácilmente para montar el faro en su casco de ciclismo, mochila, manillar, cinturón o casi todo lo demás que se pueda imaginar. Las correas le dan infinitas posibilidades para llevar y usar su faro donde y cuando desee.

Todo lo que necesita está incluido como estándar en el paquete y estará listo para todo tipo de actividades.

Materiales de calidad

Aluminio de alta calidad, espacio gris anodizado

Todos nuestros faros están fabricados en Aluminio de Alta Resistencia, anodizado en el color Suprabeam de Suprabeam. Usar aluminio tiene muchas ventajas; Da una antorcha resistente y durable, que puede soportar el ser utilizado. Nuestra cabeza de aluminio también funciona como un disipador de calor grande, asegurando que el LED se está enfriando adecuadamente

La alta calidad de la artesanía que va a nuestros faros, asegura que nuestros productos siempre funcionan como estaban destinados a hacer. Un enfoque deslizante suave, un interruptor de metal sólido, óptica altamente eficiente, asa ergonómica rasgada que le asegura un agarre firme. Todas las cosas combinadas es lo que hace un Suprabeam.

Faros versátiles PATENTE PENDIENTE

Cambiar, arreglar y reparar

Nuestros faros profesionales están equipados con enchufes y cables intercambiables, que le permiten llevar su batería en un cinturón, o para ponerlo en su bolsa, dejándolo con menos de 80 gramos de peso en la cabeza.

Los enchufes intercambiables le dan una mejor protección para su faro y cable. Los enchufes en el faro y el paquete de batería se separarán, si su faro se enreda o se pega en una rama, algo tiene que dar y que da lugar a un cable roto o la conexión, que le deja con un faro irreparable.

Interruptor y control inteligente de la luz

Boost, Dimmer, Memory y SOS Cambia entre las pestañas, para descubrir la funcionalidad del V4pro recargable

El interruptor dentro de un faro Suprabeam es electrónica de primer grado, garantizando una larga vida útil y funcionalidad correcta cada vez.

El interruptor es botón de metal colocado debajo de la cabeza, lo que le permite recorrer los modos de luz fácilmente, incluso con guantes. Las diferentes funciones de luz están controladas por ILC = Intelligent Light Control

Descubra más sobre la funcionalidad de ILC cambiando entre las pestañas anteriores.

Boost = Potencia máxima permitida por batería y LED

Dimmer = Dim su luz a la salida preferida

Memoria = recuerda su nivel de salida más reciente

SOS = Función SOS de emergencia para su seguridad

Luz de reserva de la batería

Todos los faros recargables a partir de 2015 + tienen esta característica incluida como un nuevo estándar

Cuando la batería alcanza el último 10% de su capacidad total, su característica de reserva de batería integrada automáticamente disminuye la luz hacia abajo a aproximadamente 10 15% de la salida máxima de los faros.

De esta manera obtendrá una notificación visual, que la batería es baja, y usted siempre sabrá, cuando es el momento de encontrar una nueva batería o empezar a casa. Con al menos 40 80 lúmenes disponibles en reserva de batería hasta 30 60 minutos, dependiendo del modelo de faros recargables.

Baterías recargables

Amigable con el medio ambiente

Ahorre dinero Mientras que las baterías recargables cuestan más inicialmente, pueden ser reutilizadas cientos de veces y duran años, si se utilizan correctamente.

Proteger el medio ambiente Las baterías contienen materiales corrosivos y metales pesados. Su fabricación, transporte y eliminación pueden perjudicar la salud humana y el medio ambiente En California, las baterías están prohibidas en los rellenos sanitarios y deben ser recicladas o manipuladas como residuos peligrosos. El uso de baterías recargables reduce en gran medida el número de baterías requeridas y eliminadas.

Conservación de los recursos, prevención de residuos Debido a que las baterías recargables pueden utilizarse una y otra vez, es necesario fabricar y transportar mucho menos que cuando se utilizan baterías desechables de un solo uso.

ESPECIFICACIONES:

Hechos del producto

LED: 1 Chip del poder del CREE

Caso: Hi Tech Compound / Aluminio

Color: Antracita Gris oscuro

Interruptor: Conmutador de metal debajo de la cabeza

Diadema: Se adapta a 50 70 centímetros

Peso: 195g

IP Rating: Splash impermeable IPx4

Temperatura: 30 ° C a + 60 ° C

Controlador: SI, 4 pasos con controlador DIM

Fuente de energía: 1 x 2800 mAh Li Polymer 10.4Wh

PC 1. incluido

Tiempo de carga: 5 horas 15 min

Distancia del haz: <250 metros

Luminoso Flux800 LM / Dimmer 12 400 LM

Tiempo de iluminación: <100 horas

Accesorios: Pro. Bolsa de calidad con velcro y presione el perno, cable desprendible, venda lavable, adaptador de 100 240VAC con el cable de carga del USB

Empaquetado: Tubo de presentación

Parte. No.:613.50XX


No esperes más y adquiere Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Frontales de la categoría Accesorios pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Normark Supra Beam V4 Pro Rechargable y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad