Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

North sails

North sails Logo

  • North sails Logo
  • North sails Logo

North Sails Logo

Descripción North sails Logo

Pantalones de jogging.

Pantalones de chándal en jersey de algodón cepillado, con cintura elástica con cordón, dos bolsillos laterales, un bolsillo trasero único y ribetes de canalé.

CARACTERISTICAS:

Una versión moderna de la feminidad relajada, estos pantalones de jogging son perfectos para los días en movimiento y fuera de servicio.

Confeccionados con jersey de algodón cepillado, cuentan con una cinturilla elástica con cordón, bolsillo lateral y un bolsillo trasero con parche bordado con el logotipo de la etiqueta, así como adornos finamente acanalados para un ajuste ceñido.

Ajuste regular con un atractivo relajado El jersey de algodón cepillado se siente muy suave al tacto Cintura con cordón elástico Bolsillos laterales y traseros para un acabado práctico.

Cintura con cordón.

COMPOSICIÓN: 100% algodón.



¿Estas interesado en North sails Logo de North sails? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca North sails. No esperes más y disfruta de North sails Logo en tan solo unos días.

Características North sails Logo

Edad
Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar