up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

Nyne Edge

plus
Nyne

Nyne Edge

Descripción Nyne Edge

El altavoz Bluetooth portátil NYNE Edge ™ le permite moverse con poco esfuerzo. La calidad de sonido increíble, funcionalidad completa y características de seguridad bien diseñadas se incluyen en un paquete robusto que es perfecto para su estilo de vida de guerrero de carretera. Sujete el borde NYNE a su manillar, conéctelo a su dispositivo a través de Bluetooth o NFC toque, y salga a la carretera para una aventura de todo el día. La batería recargable de 12 horas asegura que no hay peligro de quedarse sin música o terreno para explorar.

Con una carcasa de caucho de inyección doble y un diseño IPX 5 resistente a la intemperie, Edge está preparado para la lluvia o el brillo. No se preocupe por los golpes y derrames - al igual que usted, el borde puede empujar a través de la línea de meta. Si tus aventuras te mantienen fuera de la puesta del sol, no te preocupes. La poderosa luz LED multifunción de Edge, completa con estroboscopio de emergencia, viene al rescate. Un puerto USB de carga integrado también mantiene el teléfono en marcha a largo plazo. Un micrófono impermeable y prácticos controles a bordo hacen que las manos libres llamen y busquen música de manera rápida. ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo?

PRESUPUESTO

Conectividad

Bluetooth con hasta 33 pies

3.5mm Aux en

NFC para el emparejamiento simplificado

Poder

Batería recargable con 15 horas de tiempo de juego

Audio

3.0 con dos controladores, un tweeter y dos radiadores pasivos

Comodidad

IPX 5

Construido en linterna LED

Micrófono incorporado para llamadas manos libres

Construido en Powerbank

Soporte de manillar universal

Indicador del nivel de la batería

tamaño

7 "x 3,5" x 2,25 "

1,13 lb

Accesorios

1 guía de usuario rápida

Cable de carga

Cable de entrada auxiliar de 3,5 mm


Compra Nyne Edge con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nyne Edge con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nyne Edge.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up