Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Batwolf

Oakley Batwolf

Oakley Batwolf

  • Oakley Batwolf
  • Oakley Batwolf
  • Oakley Batwolf
  • Oakley Batwolf

Oakley Batwolf

$ 106.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Batwolf

No se trata de ser grande, malo u orgulloso. Las gafas de sol Oakley Batwolf hablan de estilo original y es un look limpio de autenticidad que lo deja claro. Una lente única continua se desliza en una cómoda y ligera montura O Matter.

Los iconos son intercambiables y se incluyen dos conjuntos. Permanecen ajustadas de forma segura gracias a pasadores ocultos hasta que esté listo para cambiarlas por otras de un nuevo color.

Es rápida y fácil y le permite cambiar su look en segundos. También hemos diseñado las Batwolf con bisagras de biela doble que se fusionan elegantemente con la escultura.

Esta gafa de sol exclusiva tiene una sujeción de tres puntos que mantiene la óptica en la alineación precisa y hemos diseñado la montura para que se ajuste cómodamente en rostros medianos a grandes.

Con toda esa cobertura y curvatura, tendrá una protección adicional. Batwolf cumple con los estándares de la norma ANSI Z87.1 en materia de alta velocidad e impactos de gran volumen y la lente Plutonite bloquea el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

La claridad es clave y los diseños Oakley de una lente como este aprovechan la geometría Polaric Ellipsoid para mantener su visión nítida en todos los ángulos de visión.

El rendimiento óptico cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 en materia de claridad y fidelidad visual.

Puede elegir lentes con revestimiento Iridium para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz, y si desea un rendimiento completo, puede contar con las lentes Oakley HDPolarized.

Son las mejores lentes polarizadas del planeta y bloquean el 99% del resplandor cegador que puede eliminar su visión con niebla.


Caracteristicas:

Montura:

- Iconos Square O intercambiables

- Un ajuste cómodo para rostros medios o anchos gracias a una geometría de montura ampliada

- Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

Lente:

- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1

- Protección contra impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

Accesorios:

- Par adicional de iconos Square O intercambiables incluidos


Además de Oakley Batwolf en la categoría de Ropa náutica hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Gafas de sol. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Oakley, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Batwolf

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad