up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium

plus
Oakley

Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium

Descripción Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium

Un nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar.


Características:

- Las lentes Path mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan los pómulos y ayudan a ampliar el campo superior de visión
- Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.


Technologias:


- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Descubre nuestra oferta Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium de la categoría Gafas de sol para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Radar EV Path W/ Sapphire Iridium

Oakley excelente

-

Gran claridad colores impresionantes las lentes y monturas son grandes y yo realmente como los lentes expresadas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up