up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley Straight Jacket Polarized

plus
Oakley

Oakley Straight Jacket Polarized

Descripción Oakley Straight Jacket Polarized

Oakley ha creado las gafas de sol Straight Jacket para aquellos que saben que el estilo es lo que nos define y que no responde a la noción mundial acerca de lo que se debe llevar. Si depende de la opinión de los demás, las Straight Jacket no son para usted. El primer diseño se creó hace más de una década, sabiendo hacer confluir el arte de Oakley con la ciencia de una óptica de precisión. Esta edición más reciente combina un estilo dinámico con las últimas tecnologías capaces de dominar los rayos de luz.

Hemos optimizado las lentes con un recubrimiento permanente llamado Oakley Hydrophobic que mantiene una barrera resistente a la suciedad como los aceites, las lociones y protectores solares o el polvo y otros residuos. También repele el agua y evita que su visión esté entorpecida por brillos húmedos. Además, disfrutará de la claridad sin igual de High Definition Optics (HDO) que incorpora tecnologías patentadas como XYZ Optics y ofrece una visión nítida cristalina en todo el contorno de la lente. La óptica es tan precisa que supera todos los estándares de ANSI Z87.1.

La protección que ofrece cumple con los estándares ANSI Z87.1 en materia de alta velocidad e impactos de gran volumen. Cabe destacar además que las lentes de puro Plutonite filtran el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La montura O Matter duradera y ligera utiliza unos componentes de Unobtainium para aumentar el agarre con la transpiración. Se incluye a la sujeción de tres puntos para mantener las lentes en una alineación óptica precisa que ofrece una comodidad todo el día.

Straight Jacket está disponible con una gama de opciones, incluyendo el recubrimiento de Iridium en las lentes que equilibra la luz y reduce el resplandor, las lentes Activated By Transitions® que se oscurecen como respuesta a la luz o incluso las mejores lentes polarizadas del planeta. La montura puede elaborarse con lentes graduadas de Oakley.


Caracteristicas:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos

- La protección frente a rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB y UVC y de la luz azul dañina,
hasta 400 nm

- Incluye el recubrimiento contra la suciedad patentado de Oakley Hydrophobic resistente al agua, lociones, a la transpiración y al polvo

- Las gomas de varilla y las plaquetas nasales de Unobtanium hidrofílico garantizan una fijación segura y perfecta, aumentando el agarre
con la transpiración

- Toques de iconos metálicos

- Diseñado para rostros de tamaño medio

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

- Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta

- Disponible con lentes graduadas Oakley (potencia combinada de +2,00 a -4,00)


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Oakley. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Oakley Straight Jacket Polarized

Tipo de lente
Polarizada
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Cat.2 - Nublado/luz baja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up