Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Straightlink Polarized

Oakley Straightlink Polarized

Oakley Straightlink Polarized

Oakley Straightlink Polarized

  • Oakley Straightlink Polarized
  • Oakley Straightlink Polarized
  • Oakley Straightlink Polarized
  • Oakley Straightlink Polarized
  • Oakley Straightlink Polarized
  • Oakley Straightlink Polarized

Oakley Straightlink Polarized

Descripción Oakley Straightlink Polarized

Hecho para mantenerse al día con los estilos de vida activos, nuestra más reciente adición a la colección de Enlace tiene el aspecto seguro de sí mismo de conformación de lente rectangular, así como integrada Unobtainium® que mantiene un agarre seguro.

caracteristicas:

earsocks Unobtainium® y nosepads aumentar el agarre con la transpiración para un agarre sin deslizamiento

Tres sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Plutonite® lentes ofrecen protección UV superior filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

material del marco resistente a la tensión O Matter ™ es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día

Tecnología:

Alta Definición Optics: High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Impact Protection: Con el respaldo de décadas de innovación, Oakley gafas de alto rendimiento ofrece una protección sin compromisos contra de alta velocidad y alto impacto masivo. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y arquitecturas únicas de Oakley combinaciones de lentes / marco.

Protección UV: El daño ocular atribuida a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y la degeneración macular. Nuestro material de la lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección es del material de la lente en sí.


No esperes más para hacerte con Oakley Straightlink Polarized de la marca Oakley. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Straightlink Polarized puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Oakley Straightlink Polarized

Tipo de lente
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar