up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean Defensa Classic 100

plus
Ocean

Ocean Defensa Classic 100

Combinación perfecta

Descripción Ocean Defensa Classic 100

serie r son boyas de trabajo pesado en el que el nervio reforzado roca ropehold sólido está hecho de tal manera, con el fin de proporcionar mayor resistencia y durabilidad. una boya versátil para las condiciones más adversas. marcado de las artes de océano, mar, río o lago, se está volviendo muy popular entre los pescadores comerciales para su durabilidad, sino también entre las embarcaciones de recreo también.

son de una pieza hecho, lo que significa que no hay partes están unidas entre sí para formar la boya finalizado, y tiene espesor de pared constante y resistente a los uv.

Especificaciones:

dimensiones: 28x38

material: pvc plastisol

presión de inflado: 2.1 lbs / 0,15 bar a 68 ° f / 20 ° c

proceso de producción: moldeo rotacional procedimiento único


Ocean Defensa Classic 100 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ocean. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 18x38x28 cm. y su peso es de 1.18 kg. (en su caja original). En estos momentos Ocean Defensa Classic 100 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Ocean Defensa Classic 100

Color
Azul
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean Defensa Classic 100

Globo de parachoques

-

Tamaño adecuado para embarcaciones de hasta 9 m.

Ocean Defensa Classic 100

Defensa Perfecta

-

Excelencte defensa, la utilizo para separarme de una embarcacion que tiene el francobordo mas alto y golpea mis candeleros.

Ocean Defensa Classic 100

Saco boxeo

-

Comprado para llenarlo de agua y usarlo como saco de boxeo. Va perfecto y mucho más barato que un AquaBag

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up