Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean

Ocean Classic 100

Ocean Classic 100

  • Ocean Classic 100
  • Ocean Classic 100

Ocean Classic 100

Descripción Ocean Classic 100

Serie R son boyas de trabajo pesado en el que el nervio reforzado roca ropehold sólido está hecho de tal manera, con el fin de proporcionar mayor resistencia y durabilidad. Una boya versátil para las condiciones más adversas. Marcado de las artes de océano, mar, río o lago, se está volviendo muy popular entre los pescadores comerciales para su durabilidad, sino también entre las embarcaciones de recreo también.

Son de una pieza hecho, lo que significa que no hay partes están unidas entre sí para formar la boya finalizado, y tiene espesor de pared constante y resistente a los UV.

Presupuesto:

Presión de inflado: 2.1lbs / 0,15bar a 68 ° F / 20 ° C

Material: PVC Plastisol

Proceso de producción: Procedimiento único moldeo rotacional


En la tienda de , waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Ocean Classic 100 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x68x cm. y su peso es de 2.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Ocean Classic 100 o de la categoria Cabos, fondeo y amarre de nuestra tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ocean Classic 100

Color
Color
Longitud

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad