Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean

Ocean Classic Standard Duty 100

  • Ocean Classic Standard Duty 100
  • Ocean Classic Standard Duty 100

Ocean Classic Standard Duty 100

Ver más artículos de:

Descripción Ocean Classic Standard Duty 100

guardabarros clásico del océano es una serie de "valor por dinero" defensas del barco que ofrecen una excelente protección a un costo razonable. Ayúdales hechos de plastisol de PVC con el procedimiento de moldeo por rotación. Son también resistente a UV para su protección de la luz solar.

Son de una pieza hecho, lo que significa que ninguna parte se adjunta entre sí para formar el guardabarros finalizado, y también tiene espesor de pared constante. Serie L son impuestos y coste-efectivas defensas del barco estándar que son adecuados para cualquier uso y cualquier tipo de embarcación de 40 pies 10.

Presupuesto:

Dimensionesa x B (cm): 14 x 50

Diámetro del ojo D (cm): 1,3

Volumen por productos (lt): 6,3


Completa tu compra de Ocean Classic Standard Duty 100 con los accesorios de Embarcaciones y Defensas. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ocean Classic Standard Duty 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar