Ocean Led Amphibian T6

Distribuidor Autorizado Ocean Led.
Garantía oficial de la marca.

Ocean Led

$ 206.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ocean Led Amphibian T6

close

Ocean Led Amphibian T6

play-video

360

Ocean Led Amphibian T6

Descripción

Anfibios T Series iluminación LED es la opción ideal para su barco y el remolque. Atraer a los peces y cebos, iluminar su estela, y crear de la noche de luces increíbles encima o por debajo del agua.
Excepcionalmente fácil de instalar y se puede utilizar bajo el agua en el espejo de popa, casco y cebo bien, o por encima del agua en sus T top, soportes de motor o carenado, bajo sus gunnels, como uplighter mástil, en su compartimiento del motor, e incluso en su remolque para la noche de lanzamiento.
Ultra bajo consumo de energía, sin la puesta en marcha corriente requerida, invertir la polaridad de la fibra de vidrio protection.Suitable, GRP y los cascos de madera de hasta 9 m (30?).
Anfibios Serie T es para los barcos que están remolcar y no en el agua durante largos períodos de tiempo. Para los barcos que necesitan protección contra el crecimiento de mar eligen Anfibios Pro Series ofrece nuestro lente TritoniumTM simplemente limpie el crecimiento de mar sin rayar.
No está diseñado para su uso como iluminación del muelle; consulte nuestro Light Series Dock. Para utilizar la capacidad de dos colores de nuestros modelos T12 dual,
Características:
Para embarcaciones de hasta 30 (9m)
3/8? (9 mm) Agujero
Igual a 80w halógena
Vida 40.000 + horas
Polymer Químicamente resistente
400 Fixture lúmenes
12vDC: 0.5A
24vDC: 0.3A

¿Vas a aquirir Ocean Led Amphibian T6? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.50 Kg.. Todos los productos de Ocean Led cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Ocean Led Amphibian T6 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Ocean Led - Electricidad - Iluminación

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Ocean Led Amphibian T6, también vieron: