Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean led

Ocean led Serie Mast M6

Ocean led Serie Mast M6

  • Ocean led Serie Mast M6
  • Ocean led Serie Mast M6

Ocean led Serie Mast M6

Descripción Ocean led Serie Mast M6

El nuevo M6 mástil Luz Serie de OceanLED es perfecto para iluminar su aparejo. El ángulo de haz estrecho ayuda a enfocar los poderosos del LED, realzando la belleza natural de su embarcación.

Equivalente a una bombilla halógena 80w pero con una fracción del consumo de energía. Adecuado para el aluminio, el acero y plataformas compuestas en todos los tamaños de los barcos que van desde la pesca deportiva para yates más grandes.

Fácil de instalar, robusto, resistente a la intemperie y excepcionalmente fácil de mantener. Ultra bajo consumo de energía, sin la puesta en marcha de corriente requerida, prueba de polarización inversa.

Presupuesto:

1/2 "/ 13 mm Agujero

Igual a halógeno 80w

12 / 24vDC

Vida 40.000 + horas

Polímero resistente a los químicos

Alambre doble núcleo

Unidad de sellado de fábrica

No hay piezas frágiles

Proteccion termica


En la tienda de , waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Ocean led Serie Mast M6 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 7x20x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Ocean led Serie Mast M6 o de la categoria Electricidad de nuestra tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad