Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean led

Ocean led X4

Ocean led X4

Ocean led X4

Ocean led X4

Ocean led X4

  • Ocean led X4
  • Ocean led X4
  • Ocean led X4
  • Ocean led X4
  • Ocean led X4
  • Ocean led X4

Ocean Led X4

Descripción Ocean led X4

Con una amplia variedad de tamaños y colores, la Serie X ofrece una gama de opciones de montaje y color para ayudar a crear su espectáculo de luces perfecto y disfrutar más tiempo en el agua.

Fantástico para pescar o divertirse con familiares y amigos. Con una variedad de tamaños y colores, la gama Xtreme es simple de instalar y usar, lo que le permite disfrutar más tiempo en el agua.

Diseño compacto y simple: Hecho de un polímero óptico químicamente resistente con un controlador integrado, hay mucho empaquetado en esta luz compacta.

Montaje sobre el agua: la Serie X también se puede usar como luz exterior para su cabina, plataforma o remolque.

Fantástico para pescar o divertirse con familiares y amigos.

El ángulo de haz circular de 60 ° permite una variedad de orientaciones de montaje manteniendo la dispersión de la luz.

Controlador incorporado, extracción de energía ultrabaja, sin necesidad de corriente de arranque, protección de polaridad inversa.


Ocean led X4 cuenta con la garantía oficial de la marca Ocean led. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Ocean led X4. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x20 cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Ocean led X4

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy correcto

-

Puse el foco en mi barco para completar la iluminación de mi popa junto a otros dos focos que compré hace un tiempo, y este ilumina mas que los otros dos juntos, o sea que por el precio es un producto justo y de calidad. ahora falta ver cuanto tiempo aguanta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar