up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean led Xtreme Trailer Xt8

plus
Ocean led

Ocean Led Xtreme Trailer Xt8

Descripción Ocean led Xtreme Trailer Xt8

Crear un impresionante ambiente de iluminación tanto por encima como por debajo del agua con el nuevo Xtreme de remolque serie de OceanLED.

Iluminar su estela, crear increíbles efectos de iluminación durante la noche y atraer a los peces y el cebo.

El nuevo tráiler de la serie Xtreme tiene un flujo luminoso más que los modelos anteriores con un diseño de bisel liso y un cuerpo extremadamente robusta que es altamente resistente a los impactos.

Excepcionalmente fácil de instalar en el espejo de popa, casco, o por encima del agua en su parte superior T, soportes de motor o carenado, debajo de las bordas, en su compartimiento del motor, e incluso en su remolque o el portón trasero para la noche de lanzamiento.

El mantenimiento es fácil debido a su recubrimiento Tritonium ™ (disponible en todas las luces OceanLED); acaba de enjugar el crecimiento marino.

Construido en el conductor, de ultra bajo consumo de energía, sin poner en marcha corriente requerida, protección de polaridad inversa. Adecuado para todos los tipos de cascos.

caracteristicas:

1950 lúmenes

1500 lúmenes del accesorio

diseño de la carrocería robusta

El diseño de bisel mejorado

1/2 "(12,5 mm) agujero en el casco

Igual a 35W Xenón

Altamente resistente a los impactos

12 / 24V DC

Vida 40.000 + horas

Polímero resistente a los químicos

Alambre doble núcleo

Unidad de sellado de fábrica


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Ocean led Xtreme Trailer Xt8

Tipo de producto
Luces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up