up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean Defensa Solovela 100

Ocean Defensa Solovela 100

Ocean Defensa Solovela 100

plus
Ocean

Ocean Defensa Solovela 100

Descripción Ocean Defensa Solovela 100

SOLOVELA guardabarros sólido sirve como un guardabarros barco polivalente y es el mejor en su clase, ofreciendo óptima absorción de golpes y el rendimiento de por vida. Se fabrica a partir de la tecnología de espuma de poliuretano flexible de piel integral, por lo que no se puede desinflar.

Además, tiene una notable durabilidad, habiendo sido probado bajo la presión de 12 toneladas por dm2.The amplia superficie garantiza una mejor distribución de la carga y la reducción de la presión específica por cm2.

SOLOVELA destaca por su forma innovadora y un diseño exclusivo, específicamente para los veleros, que combina ergonomía y protección. Al ofrecer muy fácil montaje en el velero? S línea de vida y que no requiere de la estiba durante la navegación, su siempre en su lugar y listo para usar.

Se mantiene estable en la línea de vida incluso con viento fuerte, sin tener que preocuparse de ser bajado a la sea.It también puede ser utilizado como un paso de embarque o como respaldo para el capitán durante la navegación.

SOLOVELA guardabarros sólido se suministra con un azul marino o color de la arena, resistente cremallera en la tapa UV y una línea de poliéster de color blanco de 3 m. La defensa tiene un orificio pasante con casquillos reforzados con fibra de nylon para una instalación fácil y segura, con la línea de suministro.

Especificaciones:

- Longitud: 38 cm

- Altura: 60 cm

- Ancho: 19 cm

- Longitud del barco: 30 a 70 pies

- Peso: 4,2 kg


En estos momentos Ocean Defensa Solovela 100 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Embarcaciones y equipos y de Defensas.

Características Ocean Defensa Solovela 100

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean Defensa Solovela 100

Las defensas oceánicas solo navegan

-

Fantástico, cada 3/4 años cambia su cobertura y finaliza

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up