Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean sunglasses

Ocean sunglasses Bai

Ocean sunglasses Bai

  • Ocean sunglasses Bai
  • Ocean sunglasses Bai
  • Ocean sunglasses Bai

Ocean sunglasses Bai

Descripción Ocean sunglasses Bai

Bai por el océano gafas de sol. Estas gafas de sol están hechos de acetato de alta calidad para ofrecer un ajuste cómodo y ligero. También añaden un toque de estilo retro para adaptarse a la mirada que usted ama. Las lentes polarizadas con el sistema ATOM ofrecen una máxima protección ocular contra los rayos UV. Protegen contra los rayos incluso más duras. Bai por el océano gafas de sol es lo que usted debe usar si te gusta el estilo vintage y retro.

Presupuesto:

REGULACIÓN:

Protección según la CE EN 1836 y ANSI Z80.3 EE.UU.

LENTE:

w / 6c cat.3 SmokeUV100% con el sistema ATOM polarizada

MARCO:

Material ligero de etilo

CORREA:

No

MATERIAL:

Material ligero de etilo


¿Vas a aquirir Ocean sunglasses Bai? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Ocean sunglasses cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Ocean sunglasses Bai ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Ocean sunglasses Bai

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad