Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean sunglasses

Ocean sunglasses Brasilman

Ocean sunglasses Brasilman

  • Ocean sunglasses Brasilman
  • Ocean sunglasses Brasilman

Ocean sunglasses Brasilman

Descripción Ocean sunglasses Brasilman

Brasilman está empeñado en satisfacer tres pasiones: la calidad, funcionalidad y diseño. Estos marcos océano no va a saltar fuera de su cara si usted va para un aspecto minimizado. Se aseguran un ajuste óptimo. Ellos serán su mejor aliado en los días soleados que le proporciona una visión clara y una excelente claridad de protección de los ojos contra los rayos UV. Estas gafas de sol increíbles vistas panorámicas con sus grandes lentes. Además, las lentes polarizadas Brasilman's filtro 100% UV rayos reduciendo los reflejos de la luz solar reflejada en una superficie gracias al sistema de ATOM.

Presupuesto:

REGULACIÓN:

Protección según la CE EN 1836 y ANSI Z80.3 EE.UU.

LENTE:

w / 6c cat.3 SmokeUV100% con el sistema ATOM polarizada

MARCO:

material ligero de policarbonato

CORREA:

No

MATERIAL:

policarbonato ligero


Equípate del mejor material de en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa náutica hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Ocean sunglasses y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Ocean sunglasses Brasilman

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad