up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Costa Rica

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Costa Rica

plus
Ocean sunglasses

Ocean Sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Costa Rica

Descripción Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Costa Rica

costa rica windsurf gafas de sol están diseñados para ofrecer una amplia visión de los navegantes que ven más lejos. la lente de la pantalla mono de estas gafas de sol de windsurf son adecuados para la práctica de deportes acuáticos a su favorito. lente polarizada de costa rica con el sistema atom le protegerá de los rayos uva más difíciles. el recubrimiento repelente al agua y protección contra impacto son también algunas de las principales características de estas gafas de sol frescas de windsurf. también le proporcionan una conducción más segura gracias a su marco de inmersión y la espuma de eva que evita la entrada de agua.

estas gafas de sol de windsurf incluyen una correa desmontable, adaptable y flexible a fin de que usted puede usar con seguridad en cualquier tipo de agua. costa rica windsurf gafas de sol tienen una estructura de policarbonato ventilado que los hacen mucho más ligero y resistente. las gafas de sol de windsurf costa rica están diseñados para que usted no se preocupe por nada más aparte de windsurf. hacer amigos en el viento con nuestras gafas de sol de windsurf costa rica. puede tenerlos en muchos fotogramas diferente una lente de colores! ¿a qué esperas para llevar estas gafas de sol par de windsurf?

caracteristicas:

impacto repelente al agua y revestimiento a prueba

gafas de sol de windsurf hechos con material ligero

Especificaciones:

regulación:

protección según la ce en 1836 y ansi z80.3 ee.uu.

lente:

w / 6c cat.3 humo

uv100% protección / ce con el sistema atom

polarizado, con sistema de atom

hidrofóbico repelente al agua recubrimiento de protección contra impacto

marco:

policarbonato, material de peso ligero

almohadillas de la nariz para mayor comodidad.

w / espuma eva en la parte posterior del marco

correa:

elástica ajustable con flotadores.

material:

policarbonato ligero


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Ocean sunglasses. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Costa Rica

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up