up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

plus
Ocean sunglasses

Ocean Sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

Descripción Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

mar gafas de sol ocasionales por mar son uno de los modelos más frescos de nuestra colección. una amplia gama de colores del marco y lentes polarizadas están disponibles para darle a su estilo de un toque de moda. puede elegir un color para cada día de la semana! sus lentes polarizadas protegerán sus ojos contra los rayos del sol gracias al sistema de atom estas gafas de sol ocasionales. además, las gafas de sol ocasionales del mar están hechos con policarbonato, un material ligero extrema!

mar gafas de sol ocasionales por mar, gracias a sus lentes polarizadas y material de policarbonato ligero se convierten en la elección perfecta para protegerse de los rayos del sol con el sentido y el estilo. estas gafas de sol ocasionales cabe todo tipo de nariz y cara. gafas de sol ocasionales de mar son de diseño para las siente flexible y cómoda. son ideales para cualquier situación: los días de playa, caminatas tranquilas o partes duras. también puede disfrutar de ellos practicando su deporte favorito, ya que son tan adaptable que no se dará cuenta que trae puestos.

caracteristicas:

las lentes polarizadas para proteger sus ojos

gafas de sol ocasionales hechos con material ligero

protección de la prueba de impacto

Especificaciones:

regulación:

protección según la ce en 1836 y ansi z80.3 ee.uu.

lente:

w / 6c cat.3 smokeuv100% con el sistema atom polarizada

marco:

policarbonato con material ligero.

correa:

no

material:

policarbonato ligero


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea de la marca Ocean sunglasses, que tienes unas medidas de 10x12x25 cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

Tipo de Lente
Intercambiables
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

4 de 5

-

¡Entrega rápida! Las gafas son más grandes de lo que esperaba, pero aún están en buen estado. Muy ligero. Los usaré en mi automóvil mientras conduzco.

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Sea

ligeras

-

muy comodas con buena vicion

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up