up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

plus
Ocean sunglasses

Ocean Sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Descripción Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

este modelo de gafas de sol técnicos de clase alta está dirigido a los amantes de los deportes acuáticos, ya sean profesionales o aficionados, que disfrutan de kitesurf, sup o la vela, la forma más segura y cómoda posible.

este modelo ha sido desarrollado con las condiciones más extremas donde se practican deportes acuáticos. tienen sistema atom lente polarizada, que reducen el efecto nocivo en el ojo cuando el sol se refleja en el mar.

además, su marco es muy cómodo debido al acolchado interior que se adapta perfectamente a la forma de su cara, permaneciendo siempre el mismo lugar, evitando que el agua en sus ojos. el bastidor flotante es el toque final para este modelo popular.

tierra de fuego modelo ha sido creado para soportar las condiciones más extremas en las que se practican deportes como el kitesurf, vela o sup.

este modelo ofrece excelentes prestaciones técnicas, ya que ha aislante contra salpicaduras, protección fuerte impacto y las lentes polarizadas, cosa muy importante para una práctica de seguridad de cualquier deporte acuático. la práctica de kitesurf con seguridad con su tierra de fuego.

el equipo de ocean es consciente de los riesgos a los que se someten a sus ojos cuando la práctica de deportes como el kitesurf, ya que los rayos solares sobre la superficie del agua pueden causar problemas de visión importantes a una persona que está en el tablero. es por eso que hemos desarrollado lente polarizada con sistema de atom, que reduce significativamente este efecto perjudicial en su ojos córnea.

además de las lentes polarizadas con sistema de atom, este modelo incluye un marco flotante que asegura que las gafas de sol que se quedan en la superficie del agua en caso de que caigan en el mar.

un diseño que más le convenga.

además, tiene la posibilidad de intercambiar el pasador para una goma ajustable alrededor de la cabeza cómoda y sencilla, para que pueda disfrutar de kitesurf sin tener que preocuparse de nada más. ni siquiera se sentirá usted está usando su océano!

Especificaciones:

regulación:

protección según la ce en 1836 y ansi z80.3 ee.uu.

lente:

w / 6c cat.3 humo

uv100% protección / ce con el sistema atom

polarizado, con sistema de atom

hidrofóbico repelente al agua recubrimiento de protección contra impacto

marco:

policarbonato,

material ligero.

w / espuma eva en la parte posterior del marco (extraíble)

correa:

ajustable, elástica y extraíble w / flotador

material:

policarbonato ligero


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Tipo de Lente
Polarizada
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Perfecto

-

perfecto para hacer windsurf

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Gafas de océano tierra de fuego

-

uso en Isla Reunión, en Kayak Surf, WingFoil y Site Surf, excelente comodidad con la diadema y muy buen nivel de protección, aislamiento aceptable, recomendado

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Gafas de sol océano

-

Muy cómodo para hacer windsurf. Recomendaría tanto el producto como el sitio de tradeinn/waweinn. Proveedor muy confiable.

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Gafas de sol ocean

-

Muy cómoda. Fácil de limpiar. Muy recomendable.

Ocean sunglasses Gafas De Sol Polarizadas Tierra De Fuego

Gafas de sol ocean tierra de fuego

-

Supongo que si tuviera este modelo para kitesurf desde 2015, se adapta perfectamente, NO deja entrar demasiado agua en caso de que me caiga, rociar desde el tablero tampoco entra en las gafas. muy indulgente para los ojos después de un duro día de salto. Es la combinación perfecta de características sin las que no puedo vivir. Siempre tenga dos pares en el viaje, por si acaso ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up