Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Okuma

Okuma Oil Grease Kit

Okuma Oil Grease Kit

  • Okuma Oil Grease Kit
  • Okuma Oil Grease Kit

Okuma Oil Grease Kit

Descripción Okuma Oil Grease Kit

Es el resultado de décadas de experiencia en la pesca y el resultado es una lubricación avanzada a su tiempo. La cuidadosa mezcla de varios polímeros y Tefl ón proporciona una increíble protección contra el agua salada y por lo tanto a la corrosión de todos los componentes de metal, incluyendo aluminio, acero y latón. Se puede usar sin problemas en anodizado y en todo tipo de superfi cies metalizadas, todos los plásticos, materiales de arrastre, sellados, y arandelas utilizados en los carretes de pesca.


Caracteristicas:

- El kit perfecto para el mantenimiento y la lubricación de tus carretes Okuma
- Aceite corrosión HD para la limpieza y protección de los engranajes y ro-damientos, re-lubricándolos obtendrá de nuevo las máximas prestaciones en Baitcaster.
- Para su perfecto uso, limpiar secar y aplicar tan solo 2 o 3 gotas.
- Fabricado a partir de moléculas de carbono con al menos 6 átomos de carbono, se utiliza como lubricante de la última capa
- La grasa proporciona una resistencia superior al calor y a la ruptura de carre-tes por frenados.


Si tienes más productos de Okuma sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Carretes. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Okuma Oil Grease Kit. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo