Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Okuma

Okuma Oil Grease Kit

Okuma Oil Grease Kit

  • Okuma Oil Grease Kit
  • Okuma Oil Grease Kit
  • Okuma Oil Grease Kit

Okuma Oil Grease Kit

Descripción Okuma Oil Grease Kit

Es el resultado de décadas de experiencia en la pesca y el resultado es una lubricación avanzada a su tiempo. La cuidadosa mezcla de varios polímeros y Tefl ón proporciona una increíble protección contra el agua salada y por lo tanto a la corrosión de todos los componentes de metal, incluyendo aluminio, acero y latón. Se puede usar sin problemas en anodizado y en todo tipo de superfi cies metalizadas, todos los plásticos, materiales de arrastre, sellados, y arandelas utilizados en los carretes de pesca.


Caracteristicas:

- El kit perfecto para el mantenimiento y la lubricación de tus carretes Okuma
- Aceite corrosión HD para la limpieza y protección de los engranajes y ro-damientos, re-lubricándolos obtendrá de nuevo las máximas prestaciones en Baitcaster.
- Para su perfecto uso, limpiar secar y aplicar tan solo 2 o 3 gotas.
- Fabricado a partir de moléculas de carbono con al menos 6 átomos de carbono, se utiliza como lubricante de la última capa
- La grasa proporciona una resistencia superior al calor y a la ruptura de carre-tes por frenados.


¿Deseas comprar Okuma Oil Grease Kit? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cañas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo