Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Okuma

Okuma SLX Boat

Okuma SLX Boat

  • Okuma SLX Boat
  • Okuma SLX Boat
  • Okuma SLX Boat

Okuma SLX Boat

Descripción Okuma SLX Boat

Diseñado para complementar la nueva serie de carretes SLX, esta magnífi ca serie de modernas cañas de pescar ?Big Game? se han diseñado a propósito para varios tipos de pesca,tanto para aguas calidas, atúnes, etc. como para aguas frías, enormes congrios, etc. Además de ser adecuadas para la pesca de varias especies de gran tamaño.

Construidas con carbono 24Ton HM, anillas ALPS, guía de líneas de aluminio, y tornillo PBS en el portacarrete. La sección del talón tiene empuñaduras EVA japoneses para una mayor comodidad durante largas peleas con peces, es un diseño perfecto. Esta serie de cañas es verdaderamente efi caz para su uso en condiciones de pesca extremas y difíciles.


Caracteristicas:

- Construcción en carbono 24 ton HM
- Acción parabólica
- Ultra lligera
- Anillas SIC
- Guías ALPS anti enredos
- Portacarrete reforzado y anodizado con Seaguide
- Base con cruceta


Además de Okuma SLX Boat en la categoría de Equipo de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Cañas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Okuma, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Okuma SLX Boat

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar