up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Omer Mochila Estanca 23L

Omer Mochila Estanca 23L

plus
Omer

Omer Mochila Estanca 23L

Descripción Omer Mochila Estanca 23L

La mochila Omer Dry Backpack es una cómoda opción para llevar tu equipamiento de buceo pues cuenta con materiales acolchados y muy resistentes que garantizan su durabilidad en el tiempo.

Este saco para apnea ha sido elaborado con policloruro de vinilo (PVC) el cual aporta una alta resistencia a la abrasión y es impermeable. Cuenta con un amplio compartimento al que accedes por la parte superior que viene con un doble cierre. En la parte delantera, tiene un bolsillo con cremallera para objetos más pequeños. Para llevar tus aletas, puedes usar un par de gomas ubicadas a cada lado de la bolsa.

Las correas de hombro y el espaldar vienen acolchadas para una sensación más confortable. Esta mochila impermeable para pesca submarina tiene una capacidad máxima de 23 litros.
Realizada en resistente PVC con correas de hombro acolchadas y doble cierre (una sobre el pecho y una en cintura). La zona de la espalda está acolchada para el máximo confort. En la parte anterior hay un bolsillo impermeable para pequeños objetos. Lateralmente está dotada de dos gomas que pueden ser utilizados parab transportar otra parte del equipo (ejemplo las aletas).Está dotada de correa estudiada para ser utilizada también como asas.


Tamaño bolsa abierta 16x28xh60 cm

Tamaño bolsa cerrada 16x28xh 50/55 cm

Litros totales circa 23 lt.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Omer Mochila Estanca 23L de la marca Omer, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Omer Mochila Estanca 23L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Omer Mochila Estanca 23L

Muy genial

-

Mochila muy chula, buena calidad.

Omer Mochila Estanca 23L

Amo las aletas

-

Úselo para entrenar. Cómodo.

Omer Mochila Estanca 23L

Bonita bolsa de hecho

-

Tira cómoda. El compartimento en el frente es lo suficientemente profundo como para guardar muchas más cosas. Llévelo a dar un largo paseo y mi espalda todavía se está enfriando. Quiéralo.

Omer Mochila Estanca 23L

Bolsa buena y versátil

-

Esta bolsa es perfecta para transportar equipos que necesitan permanecer secos. Dependiendo de cuántas veces pliegues la parte superior de la bolsa, terminarás con una altura ligeramente diferente.

Omer Mochila Estanca 23L

Paquete de lujo

-

Gran producto de entrega rápida! Gracias Podría usar algunas correas de pistola

Omer Mochila Estanca 23L

Diseñar un buen producto

-

Lamento que tenga muy poca capacidad .....

Omer Mochila Estanca 23L

Bolsa de viaje

-

Bolsa muy profunda y muy práctica en el barco para llevar su pequeño equipo y la cámara

Omer Mochila Estanca 23L

¡¡¡estupendo!!! ¡realmente feliz!

-

¡Muy buena calidad y precio en línea más bajo! Gracias a ScubaStore :)

Omer Mochila Estanca 23L

Bueno

-

Comprado por un traje y el peso se derrumbó. La correa de hombro es el agua suave y bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up