up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Orcatorch Linterna T10

plus
Orcatorch

Orcatorch Linterna T10

Descripción Orcatorch Linterna T10

ORCATORCH T10 es una linterna LED de alto rendimiento especialmente diseñado para la policía y soldado de nuevo desarrollo con interruptor de la cola táctico y el botón lateral tacto suave sistema.Cuando la linterna es apagar, puede activar momentáneamente en la linterna por la ligera presión del interruptor de la cola, o conseguir estroboscópica modo pulsando el lado del interruptor directamente. Adopta el LED de última EE.UU. CREE XM L2 (U2), ofrece cuatro niveles de brillo, una luz estroboscópica y el modo SOS, max salida de 680 lúmenes, tiempo de ejecución de casi 150 horas. Además, su aspecto de forma sencilla, a construcción robusta y resistente al agua IPX 8 característica estándar, creemos ORCATORCH T10 será una herramienta de iluminación necesaria para uso táctico, tales como la búsqueda, rescate, defensa, etc.

caracteristicas:

Cree XM L2 U2) LED, salida máxima de 680 lúmenes

Alta eficiencia circuito de corriente constante, brillo constante

rollo anti, resistente del cuerpo de deslizamiento

El diseño de doble interruptores, ofrece un acceso rápido a la función momentánea en el modo y la luz estroboscópica

alta resistencia de aluminio de calidad aeronáutica AL 6061 T6 con prima de tipo III duro anodizado acabado abrasivo contra militares

Protección contra polaridad inversa, proteger contra la instalación incorrecta de la batería

El vidrio templado con recubrimiento anti reflectante

Utiliza 1 * 18650/2 * CR123A / batería 2 * 16340

función de memoria inteligente

reflector de aluminio de aleación con el análisis óptico profesional


No esperes más y adquiere Orcatorch Linterna T10 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Iluminación de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Orcatorch Linterna T10 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Orcatorch Linterna T10

Color
Negro
Tipo de Producto
Linternas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up