Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oregon scientific

Oregon scientific Snap Thermometer

Oregon scientific Snap Thermometer

  • Oregon scientific Snap Thermometer
  • Oregon scientific Snap Thermometer
  • Oregon scientific Snap Thermometer

Oregon Scientific Snap Thermometer

Descripción Oregon scientific Snap Thermometer

Termómetro con Pantalla Táctil SNAP SL101 de Oregon Scientific España

Simple, Novedoso, Apto, Preciso => SNAP

Este Termómetro SNAP tiene incorporado un reloj radio-controlado que asegura que será precisa y que nunca tendrás que ajustar la hora.

El termómetro muestra las temperaturas interiores y exteriores (hasta 3 sensores) para que sepas qué ponerse antes de salir de la casa.

Termo-Higrómetro con Pantalla Táctil SNAP SL102 de Oregon Scientific España Lo mejor es que se activa con sólo un toque en la pantalla y cambia la visualización entre la temperatura interior e exterior.

El SL101 incluye tambíen un calendario, un alarma con snooze y alerta de hielo. Este alerta te permite saber cuando las temperaturas cercan de cero - accesorio perfecto para los jardineros o conductores


Oregon scientific Snap Thermometer es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Oregon scientific Snap Thermometer.

Características Oregon scientific Snap Thermometer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo que tiene en la caja

-

Estoy deseando comprar un sensor de temperatura interna y externa para reemplazar mi Oregon Scientific que se hizo viejo y no funciona bien. He visto el SL101 pero no está claro que el sensor remoto está incluido en la caja.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es la referencia del fabricante SL101 4891475731386 OREGON SCIENTIFIC.
Incluye indicador de hielo parpadeante, unidad principal de baterías y sensor remoto.
Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar