Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25

Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25

  • Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25
  • Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25

Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25

Descripción Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25

El ingenio de dirtbags al aire libre está bien documentado. Pero aunque su rumorea que podemos arreglar o hacer cualquier cosa, el verdadero héroe en todas esas historias es siempre un rollo de cinta adhesiva sencilla.

Outdoor Research rinde homenaje a la más poderosa de acampada, escalada y esquí de primera necesidad con la cinta aislante Bolsa seca, un florituras bolsa impermeable, extremadamente durable y seco, con una bolsa de basura mirada DIY clásico.

Características:

- Resistente al agua Roll-Top Closure

- Resistente al agua

- Radio Frecuencia costuras soldadas

- Durable Hebilla Cierre

Especificaciones:

- Tejido: 100% poliéster, 420D,

- TPUVolume 25L: 1.526 pies cúbicos. pulg

- Peso: 170g


Pide ya tu Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x20x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás elegir el Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Outdoor research Duct Tape Dry Bag 25 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad