up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Overboard Mochila Estanca Classic Pannier 17L

plus
Overboard

Overboard Mochila Estanca Classic Pannier 17L

Descripción Overboard Mochila Estanca Classic Pannier 17L

Equilibrar su trayecto y proteger su equipo con este 17 litros de maletas de moto impermeable que se pueden combinar en un sistema de dos para una generosa capacidad de almacenamiento de 34 litros. Con un bastidor de fijación universalbike y un diseño fácil de utilizar rodillo superior. Hecho de lona de PVC resistente, que limpian con facilidad después de su uso, mientras que nuestro Fold de confianza del sello System ™ y costuras soldadas electrónicamente a garantizar que sus contenidos están completamente protegidos de los elementos. Completa con una placa base dura de darles forma, un bolsillo con cremallera resistente a la intemperie exterior, bucles lateral elástica para las luces y reflectantes delante y parches secundarios en todo, nuestra característica embalada alforjas bicicleta a prueba de agua son sólo el billete para todos los ciclistas de tiempo.

caracteristicas:

100% a prueba de agua maletas de ciclismo

bolsillos frontales impermeables

bastidor de fijación moto Universal *

Lateral elástico en bucles para colgar las luces

Proteger de polvo, arena, tierra y agua

Alta frecuencia de las soldaduras

Fabricado de resistente y resistente lona de PVC 600D

Duradera y limpie con un trapo

Lado y parches reflectantes delanteros

placa base dura


¿Quieres comprar Overboard Mochila Estanca Classic Pannier 17L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bolsas estancas de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Overboard Mochila Estanca Classic Pannier 17L

Color
Amarillo
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up