up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ozobot Bit

Ozobot Bit

Ozobot Bit

Ozobot Bit

plus
Ozobot

Ozobot Bit

Descripción Ozobot Bit

Ozobot 2.0 Bit

Si usted es un ingeniero experimentado o un niño, Bit Ozobot puede ser tan divertido o desafiante como usted lo hace.

Sencillo e intuitivo de usar, por un lado, altamente programable y versátil en el otro hay algo para cada tipo de pensador, con nuestro pequeño robot hojalatero.

Ampliar los horizontes de su hijo con la ayuda de Ozobot Bit, el pequeño robot inteligente.

No hay fin a las posibilidades, ya que su hijo crea un paisaje diferente de aventuras, juegos y codificación de bits con Ozobot.

Imagínese, un juguete de aprendizaje que abre las puertas de la informática, la educación STEM, la robótica y la codificación, lo que hace su hijo un paso por delante de la curva de aprendizaje en la escuela y en la vida.

A partir de marcadores de color, Ozobot lleva a los niños en una experiencia divertida y fascinante a través del dibujo creativo, resolución de problemas y retos del grupo coloreando comandos de código en la forma de combinaciones de colores básicos.

Ozobot capacidad de bits para conocer sus programas, y luego reproducirlas es un cambiador de juego grande de cómo las mentes jóvenes juegan y aprenden. OzoBlockly una red basada editor visual ofrece cinco pasos hasta modos de icono de base de bucles, la lógica y los bloques de ecuaciones para atraer a los niños pequeños e incluso a desafiar a los programadores experimentados.

Bit Ozobot es un ganador de múltiples premios robot de juguete 2015 inclusive Kapis juguete Mejor Robot de 2015 Juguete del Año finalista (TOTY) y el CES 2015 ganador del premio Editors.

Programa como un profesional.

Es fácil de programar Bit Ozobot. Controla tu robot con OzoCodes por las líneas de dibujo simple y segmentos de color.

Luego avanzar en nuestro editor visual basado en bloques OzoBlockly, con sus muchas características y modos, que le llevará desde el principiante al maestro en ningún momento a todos.

Qué hay en la caja:

Bit 1 cristal blanco Ozobot

1 piel de encargo

1 estuche de transporte

1 cable de carga USB

un campo de juego de demostración

folleto de instrucciones Guía rápida


Ozobot Bit está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de Niños podrás encontrar artículos relacionados con Ozobot Bit de la marca Ozobot.

Características Ozobot Bit

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up