up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Parker racor Filtro Gasoline Spin On Series Fuel Water Separator With Primer Pump

plus
Parker racor

Parker Racor Filtro Gasoline Spin On Series Fuel Water Separator With Primer Pump

Descripción Parker racor Filtro Gasoline Spin On Series Fuel Water Separator With Primer Pump

La contaminación del combustible, ya sea en forma de polvo, lodo o agua siempre encontrará su camino en el sistema de combustible. Con los motores modernos ahora la inyección de combustible durante 2.500 bar / 36.000 psi, y las tolerancias del inyector medido en micras, se? S no es sorprendente que incluso una pequeña cantidad de suciedad o agua a la corrosión puede iniciar un problema importante. El agua o las partículas pueden causar daños en la superficie microscópica, que se centra entonces en por el flujo de alta presión, para provocar desgaste significativo que finalmente conducirá a la reducción de la eficiencia y el inyector completa a descomponer.

Cada vez que se aprieta el gatillo de suministro de combustible, que amenazan su? S la vida del motor. No importa qué tan cuidadosamente se maneja o almacena el combustible, suciedad, óxido, encías, algas, y el agua se va a encontrar su camino en; y una mala carga de combustible puede dejar muerto en el agua. Racor filtro de combustible marino / separadores de agua con los medios Aquabloc® elimina eficazmente el agua perjudicial y sólidos, permitiendo que los motores para funcionar con más potencia y mayor eficiencia. Instalar una cabeza de montaje Racor, y girar en un separador de filtro de combustible de Racor / agua, para la vida del motor.

Cómo funciona:

Giro de Racor marina en filtros de la serie usar los medios Aquabloc® para eliminar de forma fiable la suciedad y el agua de los combustibles diesel y gasolina. Aquabloc® medios de comunicación es plisada, ondulada, y dispuesta para el rechazo de agua óptimo y más larga vida de servicio. Combustible que entra en la cabeza del filtro se desvía hacia abajo más allá de los pliegues de los medios verticales, lo que permite grandes gotas de agua y partículas de suciedad que caigan directamente a la taza de recogida. gotitas de agua más pequeñas convergen y se unen en la superficie de los medios especialmente tratado hasta que son lo suficientemente grandes para caer también a la taza de recogida. partículas de suciedad pequeñas se detuvieron en la superficie de los medios de comunicación Aquabloc®, mientras que las partículas más pequeñas se llevan a cabo más profunda en las capas de medios de comunicación. El resultado es el más seco, más limpia de combustible del motor disponible para el motor marino.

La gasolina en la vuelta de la serie:

Estos separadores de filtro de combustible / agua están diseñados para aplicaciones de alto rendimiento, y ayudará a su motor de gasolina marina se desempeñan mejor que nunca con combustible limpio y libre de agua. El cuerpo de la cabeza y el filtro de montaje están protegidos con un recubrimiento en polvo aplicada electrostáticamente durable para resistencia a la corrosión superior. Este giro en el diseño de filtros es simple de servicio, y los reutilizables de plástico transparente de ingeniería o de recogida de contaminante metálico cuencos disponen de un auto ventilación de drenaje o el enchufe metal, para drenar hacia fuera suciedad no deseada y agua.

caracteristicas:

Estar en el agua es divertido, tener agua en el combustible no lo es. Y más que nunca hoy en día? S motores de alto rendimiento de gasolina interior y exterior requieren combustible limpio y seco. filtros Racor ofrecen las características mejoradas y la tranquilidad de que vienen con nuestros separadores de filtro de combustible / agua de calidad.

Disponible cuenco de recogida de contaminantes clara con la válvula de drenaje (para motores fuera de borda solamente)

Vaso metálico unidades interiores para barcos impulsado cumplen la normativa 33 CFR y USCG

elementos reemplazables alta capacidad de retención de contaminantes proporcionan una larga vida útil

recubrimientos resistentes a la corrosión y la construcción

Puertos disponibles: ¼? 18 NPTF, 3/8? 18 NPTF, ½? 14 NPTF

10 micras medios Aquabloc® es estándar; 98% de eficiencia en 10 micras por procedimientos de prueba SAE

Cumple con la norma ABYC para los recipientes de gasolina

opción 2 micras medios Aquabloc®

cebador manual disponible en los 490 RAC 01 (motores fuera de borda solamente)

materiales de junta y la junta de anillo diseñados para el uso de gasolina

La red de apoyo y distribución mundial Parker asegura que se puede encontrar nuestros productos en donde quiera que esté en el mundo

Nota: Los cuencos transparentes son un elemento de la inspección del sistema de combustible: Inspeccionar por daños, deformación y decoloración a menudo, y reemplace si es necesario

Girar el diesel en la serie:

Estos separadores de filtro de combustible / agua están diseñados para aplicaciones de alto rendimiento, y ayudará a su motor diesel marino se desempeñan mejor que nunca con combustible limpio y libre de agua. La cabeza, el cuerpo de filtro, y el cuenco de montaje están protegidos con un recubrimiento en polvo aplicada electrostáticamente durable para resistencia a la corrosión superior. Este giro en el diseño de filtros es simple de servicio, y los cuencos de recogida de contaminantes de metal reutilizables disponen de un tapón de metal para drenar hacia fuera suciedad no deseada y agua.

Estos filtros eficaces de costes son para el motor o el montaje remoto, y vienen con bombas de cebado de combustible operado a mano, una característica que permite la sustitución del filtro fácil y purga de aire. Cuando el tiempo se? S para el servicio, únicamente se sustituye el elemento filtrante? El recipiente y el tapón de drenaje se vuelven a utilizar. Agua en el combustible (WIF) actualizaciones de sensores están disponibles para alertar a los operadores para drenar el agua acumulada de la taza.

caracteristicas:

construcción resistente a la corrosión significa cuencos no se deteriorarán de recogida de agua, combustibles mezclados con alcohol, la exposición a los aditivos duras, spray sal, o de la luz UV. UL Racor? S aparece filtros cumplen ABYC, ASTM, ISO, y muchos otros estándares globales para los filtros utilizados en las salas de máquinas marinas.

cuencos de metal de aluminio para barcos interiores accionado cumplen con 33 CFR y regulaciones de USCG

elementos reemplazables alta capacidad de retención de contaminantes proporcionan una larga vida útil

recubrimientos resistentes a la corrosión y la construcción

Puertos disponibles: ¼? 18 NPTF, 3/8 NPTF, ¾? SAE

10 micras medios Aquabloc® es estándar; 98% de eficiencia en 10 micras por procedimientos de prueba SAE

UL y cumple con ABYC, ASTM, ISO y otros requisitos de la habitación mundial del motor

opción de medios 2 o 30 micras Aquabloc® disponible para algunos modelos

Fácil de operar cebadores manuales estándar

materiales de junta y la junta de anillo diseñado para su uso diesel

La red de apoyo y distribución mundial Parker asegura que se puede encontrar nuestros productos en donde quiera que esté en el mundo

opciones de sensor de agua están disponibles para la mayoría de los modelos. Ver producto Ficha Asistencia

Nota: Los cuencos transparentes son un elemento de la inspección del sistema de combustible: Inspeccionar por daños, deformación y decoloración a menudo, y reemplace si es necesario

¿Cómo elegir la pieza correcta:

1. Elija su combustible del motor a filtrar; gasolina o diesel

2. Seleccionar velocidad de flujo total a través del sistema de combustible (gpm o lpm)

3. Elegir el material tazón. recipientes de plástico de ingeniería son sólo para uso externo

4. Si es posible, elegir o rechazar función cebador manual

5. Si está disponible, seleccione micrones medios

6. Seleccione el tamaño del puerto

7. También se puede hacer la selección de funciones en cualquier orden

aplicaciones:

Generación de energía marina

propulsión marina

Cualquier filtración Diesel o un motor de gasolina

Presupuesto:

SERIE TIPO vuelta marina en FF / WS

La gasolina en serie spin

Incluye soporte de montaje

PÉRDIDA DE CARGA (PSI) 1

DROP Presión (bar) 0,07

De sustitución de elementos: S3227 = 10 Micron

S3228SUL = 2 micras

Tipo de elemento de 10 micras Aquabloc vuelta en

ALTURA 9.9 en / 25.1 cm

ANCHO 4,5 en / 11,4 cm

PROFUNDIDAD 4.8 en / 12.2 cm

PESO 2,6 lb /1.2 Kg

PRESIÓN MÁXIMA DE TRABAJO (PSI): 7

PRESIÓN MÁXIMA DE TRABAJO (BAR): 0,5

MATERIAL: energía cubierta de aleación de aluminio


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Parker racor Filtro Gasoline Spin On Series Fuel Water Separator With Primer Pump y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Parker racor. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x15x30 cm. en su caja original y un peso de 1.23 kg..

Características Parker racor Filtro Gasoline Spin On Series Fuel Water Separator With Primer Pump

Color
Blanco
Tipo de Producto
Filtros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up