Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Parker racor

Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R

Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R

  • Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R
  • Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R

Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R

Descripción Parker racor Replacement Filter Element Spin On 230R

Racor giro de reemplazo en los elementos están disponibles en diferentes longitudes y diámetros para diferentes caudales. Las pantallas de seda se codifican en color "marrón" para "2" micra, "azul" de 10 micras, y "Rojo" para 30 micras. Cuanto menor sea el Micraje más fina es la filtración. La calificación "2" micras se requiere cuando no hay filtración de aguas abajo adicional. 10 y 30 micras son adecuados para la filtración pre, la protección de un filtro montado corriente abajo o en el motor. En última instancia, el grado de filtración preferido será una función de la calidad de los combustibles, los climas de operación y programas de mantenimiento.

La contaminación del combustible, ya sea en forma de polvo, lodo o agua siempre encontrará su camino en el sistema de combustible. Cada vez que se aprieta el gatillo de suministro de combustible, que amenazan la vida de su motor. No importa lo cuidadosamente que el combustible se maneja o almacena, suciedad, óxido, las gomas, las algas, y el agua se va a encontrar su camino en. Filtro de combustible de Racor / separadores de agua con medios Aquabloc® elimina de manera efectiva daños en agua y sólidos, permitiendo que los motores para funcionar con más potencia y mayor eficiencia. Instalar una cabeza de montaje Racor, y girar en un separador de filtro de combustible de Racor / agua, para la vida del motor.

Cómo funciona:

Girar Racor Diesel en los filtros de la serie usar los medios Aquabloc® para eliminar de forma fiable la suciedad y el agua de diesel y gasolina. Aquabloc® medios de comunicación es plisada, ondulada, y dispuesta para el rechazo óptima del agua y la mayor vida útil. Combustible que entra en la cabeza del filtro se desvía hacia abajo más allá de los pliegues verticales de los medios, lo que permite grandes gotas de agua y partículas de contaminación que caen directamente en el recipiente de recogida. gotas de agua más pequeñas convergen y se unen en la superficie de los medios especialmente tratado hasta que son suficientemente grandes para dejar caer también a la taza de recogida. partículas pequeñas de contaminación se detuvieron en la superficie de los medios de comunicación Aquabloc®, mientras que las partículas más pequeñas se llevan a cabo en las capas más profundas de medios de comunicación. El resultado es el más seco, más limpia de combustible del motor disponible para su motor.

caracteristicas:

Estos separadores de filtro de combustible / agua están diseñados para aplicaciones de alto rendimiento, y ayudarán a que su motor funcione mejor que nunca con combustible limpio y libre de agua. El cuerpo de filtro está protegido con un revestimiento en polvo aplicada electrostáticamente durable para resistencia a la corrosión superior. Este giro en el diseño de filtros es simple de servicio, y los recipientes de plástico de ingeniería claros reutilizables cuentan con una fuga de auto ventilación de escape hacia afuera suciedad no deseada y agua.

elementos reemplazables alta capacidad de retención de contaminantes proporcionan una larga vida útil

recubrimientos resistentes a la corrosión y la construcción

Aquabloc® los medios de comunicación es de serie

materiales de junta y la junta de anillo diseñado para su uso en diesel o gasolina

La red de apoyo y distribución mundial Parker asegura que se puede encontrar nuestros productos en donde quiera que esté en el mundo

El producto está construido en un entorno de sistema de calidad ISO 16949 TS ISO 14001 requisitos ambientales.

aplicaciones:

Generación de Energía

Dentro o fuera de la carretera

Camiones y autobuses

Construcción

Agricultura

Cualquier aplicación de filtración de combustible del motor

Presupuesto:

Altura (pulgadas): 4.1

Altura (mm): 102

Diámetro (pulgadas): 3,7

Diámetro (mm): 94


¿Buscas material de Parker racor? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electricidad y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad