Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Parker racor

Parker racor Turbine Series Elemment

  • Parker racor Turbine Series Elemment
  • Parker racor Turbine Series Elemment
  • Parker racor Turbine Series Elemment

Parker Racor Turbine Series Elemment

Descripción Parker racor Turbine Series Elemment

Impermeable, resistente a la corrosión, hermético al polvo. Diseñado para repeler el agua y eliminar los contaminantes sólidos antes de que puedan dañar los componentes del motor de precisión. Elementos Racor Aquabloc están disponibles en diferentes longitudes para diferentes caudales y de color codificados para 2, 10 y 30 micras. Cuanto menor sea la calificación micras, más fina es la filtración.

Siga su recomendación fabricantes de motores para el filtro de combustible micrones. Filtros de la serie 2020N y 2040N disponen de un mango fianza rediseñado para facilitar su extracción. S = Secundaria / Final 2 micras T = Primaria o Secundaria / Final de 10 micras P = Primaria 30 micras


Los productos de Electrónica de la marca Parker racor cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Parker racor Turbine Series Elemment debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x10 cm. y su peso es de 0.08 kg.. En estos momentos Parker racor Turbine Series Elemment se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar