Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia All Season Field Man

Patagonia All Season Field Man

  • Patagonia All Season Field Man
  • Patagonia All Season Field Man

Patagonia All Season Field Man

Descripción Patagonia All Season Field Man

Nuestra All Season camisa campo está destinado a convertirse en su favorito hacer nada, ir a cualquier camisa para los próximos años. El, 6,2 oz tela de algodón orgánico 100% resistente pone de pie para el trabajo duro en las mañanas frías, mientras que el acabado peached proporciona un tacto suave, agradable al lado de la piel cuando es el momento de capa hacia arriba. Dos grandes bolsillos cierre de botón plisadas mantienen esenciales práctico y se expanden para cargas más grandes. Ya sea que usted está poniendo en días largos lejos, cepillo de compensación o se dirigió a la ciudad para los suministros de la semana, el All Season será la camisa que usted agarra.

caracteristicas:

100% algodón con acabado peached ofrece comodidad todo el día

Dos grandes bolsillos plisados ​​tienen cierres de botón y proporcionan un montón de almacenamiento conveniente

Presupuesto:

Materiales: 6.2 oz 100% algodón de ligamento tafetán con acabado peached

Peso: 459 g (16,2 oz) de


¿Estas interesado en Patagonia All Season Field Man de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia All Season Field Man en tan solo unos días.

Características Patagonia All Season Field Man

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad