up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Away From Home Woman

Patagonia Pantalones Away From Home Woman

Patagonia Pantalones Away From Home Woman

Patagonia Pantalones Away From Home Woman

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Away From Home Woman

Descripción Patagonia Pantalones Away From Home Woman

¿Quién dice que los pantalones de pesca núcleo duro tienen que mirar como los pantalones de pesca núcleo duro? Nosotros no. De hecho, nuestra fuera de casa pantalones cuentan con un ajuste elegante, femenina que se ve y se siente muy bien acechar los pisos o en bicicleta a la ciudad para café con leche. La mezcla de forma y función, estos pantalones están hechos de dos tejidos: un nylon / 4% de mezcla de spandex tramo tejida 96% en el asiento para mayor durabilidad; y una luz, rápido secado taslan nylon en cualquier otro sitio de tiempos rápidos de secado y una comodidad fresca. Tienen las características técnicas necesarias para la grave-50 pesca + UPF protección solar, un guardián de la utilidad de nylon, dos bolsillos delanteros y traseros, un bolsillo lateral doble en la pierna izquierda, rodillas articuladas y un DWR (repelente al agua duradero) final, pero gracias al estilo clásico de mezclilla frontal, que funciona igual de bien en la pista, por la ciudad o en cualquier otro lugar que te aleja de sus aguas territoriales.

caracteristicas:

Durable, taslan secado rápido de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+; tramo de asiento tejido es resistente al agua y supercomfortable

frente a labrar con el portero Jean utilidad de nylon; dos bolsillos traseros

bolsillo lateral doble utilidad

rodillas articuladas

Presupuesto:

materiales:

Cuerpo: 3,4 onzas 100% nylon taslan

Asiento: 96% nylon / spandex del 4%

Ambos con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

La tela se aprobó bluesign®

Peso: 218 g (7,7 oz) de


Patagonia Pantalones Away From Home Woman es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Patagonia Pantalones Away From Home Woman

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up