Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bimini

Patagonia Bimini

  • Patagonia Bimini
  • Patagonia Bimini
  • Patagonia Bimini
  • Patagonia Bimini

Patagonia Bimini

Descripción Patagonia Bimini

Bajo un sol abrasador ecuatorial, las cabezas frías prevalecen. Y nada le ayuda a mantener la calma como nuestro Cap Bimini. 4,2 onzas 100% tela de nylon arroja agua, se seca rápidamente y tiene una mano ligera para templar el deslumbramiento tropical. Una cortina trasera flexible protege orejas y el cuello de los rayos abrasadores y ahora cuenta con nuestro logotipo de la pesca con mosca en la parte posterior. Detalles: un proyecto de ley de espuma generosa, flotante con un lado oscuro para reducir el deslumbramiento, un absorbente de humedad COOLMAX® diadema de tela y correas elásticas con una hebilla ajustable para afinar el ajuste.

caracteristicas:

cortina fija en la solapa cubre toda la espalda del cuello con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

COOLMAX® diadema de tela absorbe la humedad

lado oscuro de la ley reduce el brillo

hebilla trasera ajustable con elástico para un ajuste cómodo

Presupuesto:

materiales:

4,2 oz 100% nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+

Peso: 87 g (3,1 oz) de


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Patagonia Bimini de la marca Patagonia, que tienes unas medidas de 20x20x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo