Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Flying Fish Pocket Man

  • Patagonia Flying Fish Pocket Man
  • Patagonia Flying Fish Pocket Man
  • Patagonia Flying Fish Pocket Man

Patagonia Flying Fish Pocket Man

Descripción Patagonia Flying Fish Pocket Man

Los que dicen que los peces no pueden volar, probablemente, dicen que no pueden cazar, tampoco. Sabemos mejor. El ajuste delgado Flying Fish Reciclado Poli bolsillo responsabili T ™ está hecho de secado ligero, rápido, postconsumo reciclado tejido de poliéster 100% que proporciona una versatilidad excepcional y reduce nuestra necesidad de petróleo para hacer que las materias primas y reduce el vertido de residuos y la incineradora. Ilustraciones de Geoff McFetridge se imprime en la pantalla bolsillo izquierdo del pecho utilizando tintas que son libre de PVC y ftalatos. costuras de los hombros grabadas prestan comodidad y retención de forma.

caracteristicas:

La tela suave, ligero, rápido secado con una versatilidad excepcional está hecha de 100% poliéster reciclado postconsumo con el control del olor permanente Polygiene®

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y ftalatos

costuras de los hombros grabadas para la comodidad y la retención de ajuste

Artista: Geoff McFetridge

Presupuesto:

Materiales: 4 oz 100% poliéster reciclado postconsumo con el control del olor permanente Polygiene®

Peso: 141 g (5 oz) de


Patagonia Flying Fish Pocket Man dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Patagonia Flying Fish Pocket Man

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad